Como trabajador migrante senior, hay dos tipos de juegos que más temo cuando intento pescar en el trabajo: uno es demasiado agresivo y no puedo dejar de jugarlo, y el jefe estaba tan asustado que casi se me cae el teléfono cuando pasó; el otro consume demasiado cerebro y me siento culpable por intentar pescar, y tengo que devanarme los sesos para idear estrategias, así que es mejor simplemente escribir un informe semanal.
"Digital Lianliankan" es perfecto, de verdad, es tan simple que puedo jugarlo con los ojos cerrados, pero inexplicablemente me resulta adictivo. La imagen es clara y luminosa, con pequeños cuadrados redondos, lo que te hace sentir curado con solo mirarla. La regla es solo una frase: se pueden eliminar los mismos números juntos, o también se pueden eliminar dos números que sumen 10. Por ejemplo, 3 y 7, 4 y 6, este tipo de operación al nivel de problemas de matemáticas de la escuela primaria, puedo pescar ocho horas al día sin tener dolor de cabeza😌
Lo mejor es que el ritmo es muy rápido, y cada partida dura sólo uno o dos minutos, lo que casa perfectamente con el tiempo fragmentado de "el jefe ha ido al baño", "la reunión empieza en cinco minutos" y "acabo de terminar el almuerzo y hago como si digiriera". Normalmente lo abro a las 3:30 de la tarde, hago clic varias veces y los cubos crujirán y desaparecerán. Aunque el sonido no está activado, me siento muy feliz. Cada vez que elimino una pieza entera, siento que también he eliminado las cosas malas en el trabajo y estoy curado.
Además, es diferente del Lianliankan tradicional que jugué antes. La adición de la rutina "make up 10" equivale a renovar la jugabilidad anterior. A veces veo claramente dos 7 y hago clic en ellos sin pensar, solo para encontrar que hay un 3 al lado de ellos. Me arrepiento al instante, pero al segundo siguiente me resulta gracioso: los trabajadores incluso se arrepienten de forma muy casual. De todos modos, no hay penalización por perder en este juego. Puedes simplemente reiniciarlo y se acabó. La mentalidad es extremadamente amigable. A diferencia de algunos juegos competitivos, si tocas un pez y tus compañeros de equipo te regañan, te enojarás tanto que querrás tirar tu teléfono. ¿Qué tipo de alivio hay? Simplemente aumentará el riesgo de lesiones relacionadas con el trabajo.
Déjame decirte que desde que comencé a jugarlo, incluso me salté una taza de té con leche en el té de la tarde, porque mi espíritu de pesca estaba satisfecho y mi apetito disminuyó (te mentí, solo bebe té con leche). Pero en realidad, este juego es muy ligero y muy adecuado para animales sociales como nosotros, que no queremos usar nuestro cerebro y nos pican las manos. Cuando pescas, no tienes que pensar en hacer coincidir la alineación, la fuerza física o las tareas diarias. Puedes simplemente hacer clic en ellos. Una vez que desaparezcan los bloqueos, su estado de ánimo mejorará.
Ah, por cierto, no juegues en una estación de trabajo donde el jefe pueda verte. No me preguntes cómo sé esto. La última vez estaba a mitad de juego cuando alguien me tocó el hombro y casi tiré mi teléfono. Más tarde aprendí a ser inteligente. Escondí mi teléfono debajo del teclado dejando solo una pequeña esquina expuesta. Fingí presionar el mouse con mi mano derecha y secretamente hice clic en la pantalla con mi mano izquierda. De hecho, estuvo bien jajajaja.
De todos modos, es genial mirar los números uno tras otro y pescar para aliviar el estrés. El jefe no está en casa, así que puedo jugar algunas partidas a escondidas y pasar una tarde feliz. Si también eres un gran trabajador, simplemente haz clic y juega dos juegos cuando estés cansado. No te presiones demasiado. Después de todo, el trabajo es interminable, pero la felicidad se puede encontrar💪
Bien, los sonidos del teclado están a punto de comenzar. Es hora de que finja hablar en serio. Hablemos de ello la próxima vez.