No te apresures a llamarme cabeza de cartel todavía. Como otaku que ha estado involucrado en juegos bidimensionales durante todo el año y no tiene resistencia a las hermosas pinturas verticales, he jugado demasiados juegos que "parecen pintorescos pero te dan ganas de romper tu teléfono cuando los juegas". Algunos juegos tienen pinturas verticales, CG y primeros planos de personajes. Casi todos los fotogramas se pueden capturar como fondo de pantalla. Los actores de doblaje son tan lujosos que tus oídos se quedarán preñados, y la copia de la trama es tan conmovedora... Pero una vez que entras en la batalla, querida, la operación se siente como controlar un montón de limos. El diseño de niveles es más un laberinto que un laberinto. Los valores están tan rotos que ni siquiera puedo salvar el oro kriptón. 😅
Para ser honesto, cada vez que veo un trabajo con "el estilo es tan hermoso, pero la jugabilidad es como un juego web hace diez años", siento que el equipo de producción gastó todos los fondos para contratar artistas y actores de doblaje. La planificación probablemente sea un código escrito con los pies, ¿verdad? 😇 Especialmente en algunos juegos de gacha, los personajes son tan hermosos que los llamo "esposa". Sin embargo, después de jugar dos rondas, descubrí que el sistema de combate es más difícil de entender que mi tarea de matemáticas avanzada. Los efectos especiales de las habilidades son tan magníficos que cubren los números de daño. Después de jugar durante mucho tiempo, no sé qué estoy haciendo... Al final, solo puedo dejarlo en silencio y volver a lamer las pinturas verticales.
¡pero! Justo cuando estaba a punto de desarrollar trastorno de estrés postraumático a partir de "arte excelente", me encontré con "Lost Land 2" ✨ ¡Este juego realmente me hizo creer nuevamente que "puedes tener un cuerpo atractivo y un alma interesante"! Por no hablar de la escena de ensueño que parece caer en un libro de cuentos de hadas: efectos especiales tecnológicos y tonos mágicos, cada fotograma parece la obra premiada del concurso oficial de papel pintado. Solo la "mirada" me hizo arrodillarme 😍 Y el diseño de niveles es realmente inteligente, no el tipo de monstruos sin cerebro o infierno incondicional que se basa únicamente en la operación, sino que está lleno de ingenio de mecanismos misteriosos. Cuando juegas, tienes una sensación de sorpresa de "ah, todavía puede ser así". Como veterano de combate, pude jugar sin problemas e incluso encontré que explorar los mecanismos era más interesante que luchar contra monstruos.
Más importante aún, ¡este juego también tiene un modo de nivel para cuatro jugadores y un modo de nivel de creación propia! ! Hermanos, el estilo artístico es muy bueno y pueden jugarlo con amigos o incluso ser diseñadores de niveles. ¿No es esto 10.000 veces mejor que esos juegos que son “bonitos pero que sólo pueden ser jugados por una sola persona”? 👏 ¡Y actualmente es gratis, gratis! Prueba y error de costo cero, si eres una "fiesta de estilo pintura" como yo, definitivamente estará delicioso.
Así que mi conclusión es: un juego con buenos gráficos pero mala jugabilidad es como Paper Man Wife/Husband: está bien desde la distancia, pero es totalmente incómodo cuando interactúas con él😅 Pero "Lost Land 2" es un tesoro que se puede ver y jugar, y puedes jugar felizmente los niveles con tus buenos amigos. No me pregunten cómo es el sistema de combate, solo pregúntenme porque no me importa. De todos modos, no obstaculizará la pantalla y el diseño del mecanismo es suficiente para mantener inmerso a un "jugador no incondicional" como yo durante medio día🥰
Recordatorio amistoso final: si eres como yo y te han roto el corazón algunos juegos con "belleza y mala sensación incomparables", ¿por qué no vienes a Lost Land para purificar tu alma? Después de todo, en esta era donde hay tantos obstáculos, encontrar un juego que sea llamativo y divertido es más difícil que robar cartas para obtener UR😌 Solo así voy a ser el creador de mis propios niveles, siéntete libre de hacer lo que quieras~🎮