He estado prestando mucha atención al reciente KPL Autumn Split y al juego móvil League of Legends. Para ser honesto, el ritmo de esta versión es realmente rápido. Después de los cambios en los recursos en la jungla, la confrontación en la etapa inicial obviamente ha aumentado. Muchos equipos compiten por la visión del eje central. El ritmo inicial de la posición de la jungla básicamente puede determinar la tendencia de la mitad. Al igual que en el juego de la semana pasada, el jungla contrario fue directamente a la zona roja para contraatacar después de tomar el Cangrejo Shuanghe, y cooperó con la presión del carril central para realmente poner en marcha el ritmo. De hecho, vale la pena estudiar esta idea operativa.
Pero ver el partido sigue siendo mirar el partido. Cuando practico héroes y reviso estrategias, siempre tengo que alternar entre mi teléfono móvil y el juego, lo cual es bastante problemático. Recientemente, un amigo me recomendó una aplicación llamada "7 Tan Game Community", diciendo que se puede usar en Android. Lo probé durante unos días y realmente creo que es muy amigable para jugadores como nosotros a quienes les encanta estudiar juegos y versiones. Tiene función de despertador por voz. Simplemente di "Xiao Qi" para abrir el juego y buscar guías. Incluso puedes decir "Buscar Honor de Reyes" para abrir directamente contenido relevante y descargar entradas. Cuando miras un juego, no tienes que desplazarte por mucho tiempo para encontrar equipo de héroe. Sólo tienes que usar tu boca.
Y tiene un modelo grande DeepSeek incorporado. Puedes preguntarle directamente "¿Qué jungla es el más fuerte en la versión actual" o "Cómo igualar la alineación popular de KPL recientemente", y te dará un análisis claro. Aunque no es tan detallado como mi propia revisión del juego, es suficiente para comprender rápidamente la tendencia de la versión y ayudar a comprender las ideas de BP. También lo usé anoche para verificar los datos de la tasa de ganancias y básicamente coincidieron con las estadísticas oficiales, lo cual es confiable.
Volviendo a la competición, creo que los deportes electrónicos móviles ahora prestan cada vez más atención al equilibrio entre la coordinación del equipo y el funcionamiento individual. Es difícil ganar confiando únicamente en el heroísmo individual. Las actualizaciones de versiones son cada vez más rápidas. En momentos como este, tener una herramienta que pueda verificar información y preguntarle a la IA en cualquier momento realmente puede ahorrar muchos problemas. Además, esta aplicación es actualmente gratuita y los requisitos de la plataforma operativa no son elevados. Se puede utilizar con Android 5.0 o superior. De todos modos, lo instalé directamente y lo usé como asistente de respaldo.
Si miras juegos con frecuencia, estudias versiones o simplemente quieres encontrar una herramienta de juego que pueda controlar tu teléfono con voz, puedes probar la "Comunidad de juegos 7tan", que puede brindarte una nueva experiencia. Por supuesto, aún debes confiar en tu propia comprensión cuando miras el juego. La herramienta es sólo una ayuda, pero puede ahorrar un poco de tiempo y revisar algunas batallas en equipo más, lo cual creo que vale la pena. 😏