No es fácil pescar, pero nosotros, los trabajadores, sabemos mejor lo que significa la felicidad cuando encontramos oportunidades para encontrar oportunidades. Este juego está hecho a medida para nosotros: desarrollo inactivo e inactivo + tanque, solo necesitas hacer clic dos veces y el tiempo hará el resto. No es necesario configurar un despertador para recolectar alimentos como en algunos juegos de hígado. Podemos pescar en el trabajo y ser felices cuando volvamos y veamos que la experiencia de las monedas de oro aumenta por sí solas. 💰
Los tanques también son muy populares, incluidos Tiger, Sherman, T-34; se pueden recolectar cientos de tanques clásicos a voluntad y, combinados con habilidades con armas, puedes crear cosas elegantes. Aunque en realidad no podemos darnos el lujo de conducir un tanque real, aún podemos ser un comandante en el juego. La competición para dos jugadores y el combate conjunto terrestre y aéreo también son sencillos. Puedes recostarte en el sofá y jugar dos juegos después de salir del trabajo, lo que alivia el estrés y te hace sentir mejor. Es mucho mejor que ver videos cortos. 😎
¡Lo importante es que este juego es gratis! El Zero Krypton Party también puede jugar con bastante comodidad. Las carteras de los trabajadores deben reservarse para el alquiler y el té con leche. En cuanto a los juegos, si puedes conseguir dinero gratis, podrás hacerlo gratis. De todos modos, ya se lo di a Lao Wang, que trabaja al lado. Él es más activo que yo en la pesca. Ahora me habla todos los días sobre alineaciones de tanques, lo que me hace reír mucho. 🤣
En resumen, si el jefe no está aquí, puedes colarte en un juego llamado Tank Brothers para aliviar el estrés y las preocupaciones. La felicidad de trabajar como trabajador es tan simple y sin pretensiones ~🚬 (emoji que finge estar fumando, no lo tomes en serio)