图片
Lo que pasó fue que por la mañana, mientras mi jefe estaba en una reunión, a escondidas saqué mi teléfono móvil y me preparé para jugar "Seer Star Wars". Cuando entré al juego por primera vez, vi al elfo en mi base ayudándome a producir materiales. Me sentí muy feliz. ¿No es este un retrato real de ser un trabajador? Yo pesco y los elfos trabajan, es un circuito cerrado perfecto🤣
Como resultado, estaba planeando caminar alrededor del planeta dos veces para abrir huevos de Pascua cuando de repente mi colega del siguiente puesto de trabajo se acercó y me dijo débilmente: "¿Tú también quieres jugar a esto?". Estaba tan asustado que mi teléfono casi sale volando.
Resulta que este tipo también es Lao Saier y es mejor pescando que yo. Dijo que se escondía en las escaleras de incendios para atrapar elfos raros durante la hora del almuerzo todos los días, y decoró su base con el tema de la "oficina del jefe": construyó un escritorio de jefe falso con muebles del juego, colocó una maceta junto a él y colocó un cartel de "Reunión ahora" en la mesa, que se usa especialmente para la producción inactiva ¡jajajaja! Dijo que verlo así alivió su enojo, como si le estuviera pidiendo a su jefe que trabajara para él en un juego.
Me reí como un cerdo en el acto, y luego los dos bajamos la voz y hablamos sobre la moderación de los atributos de los elfos. Dijo que ayer atrapó a un elfo de tipo hierba específicamente para derrotar a mi tipo agua. Te dije que esperaras, entrenaré a un elfo tipo fuego más tarde para quemar el escritorio de tu falso jefe🔥
Estábamos charlando en pleno apogeo cuando de repente una tos vino detrás de mí... Me di vuelta y vi que el jefe había regresado en algún momento y nos estaba mirando con una taza de té en la mano.
Mi corazón está tan frío que estoy listo para desinstalar el juego y escribir una reseña. Como resultado, el jefe caminó lentamente entre nosotros, miró mi pantalla y dijo: "¿Vidente? También lo jugué en ese entonces y tu versión del remake de los elfos se ve bastante bien".
A mí: "???"
Colega: "???"
Entonces el jefe sacó su teléfono móvil, hizo clic en el juego y dijo: "Vamos, agrega un amigo. Tengo algunos huevos de elfo escondidos aquí. Si puedes adivinar la ubicación de los huevos, te los daré".
En ese momento, de repente sentí que "Seer Star Wars" no era solo un juego de pesca, ¡sino también un rompehielos en el lugar de trabajo! Desde ponerse al día para cubrirse unos a otros, hasta trabajar con el jefe para estudiar los atributos en conflicto, resulta que todos son secretamente entrenadores de elfos.
Está bien ahora. Nuestro jefe nos lleva de vez en cuando durante la pausa del almuerzo para formar un equipo e ir al planeta a abrir un páramo. Dice que esto se llama "formación de equipos". Me pregunto, ¿esto no sigue pescando? Pero la naturaleza ha cambiado: esto es una pesca dirigida por el propio jefe, él se siente seguro y a gusto ¡jajajaja!
Lo más sorprendente es que el jefe también construyó una base en el juego, llamada "El jefe no solo la construye", y todos los dispositivos que contiene se configuraron con la ayuda de algunos de nosotros. Dijo que cada vez que quería tomar fotografías de la mesa durante una reunión, abría el juego en secreto y echaba un vistazo, lo que lo hacía sentir mejor.
Entonces, amigos, el juego "Seer Star Wars" no solo les permite coleccionar elfos, explorar libremente el planeta y decorar bases con sus propias manos, sino que también les permite a usted y a su jefe transformarse de superiores a camaradas; siempre y cuando se atrevan a agregarlo como amigo antes de la reunión, tal vez el próximo mes el KPI se convierta en "el número de elfos capturados" 😏
Sin mencionar que el jefe acaba de pedir al grupo que fueran al planeta a abrir los huevos de Pascua por la tarde. Primero tengo que terminar de confundir el informe que tengo entre manos. Pescar no es fácil, pero con alguien que te acompañe y un jefe que tome la iniciativa, esta clase no parece ser tan difícil.