图片
Estaba navegando por el foro hoy y vi a alguien hablando de un "juego móvil de guerra nacional intenso". Simplemente puse los ojos en blanco. ¿Es eso del oro criptón y del sorteo de cartas otra vez? Pero cuando hice clic, vi, querida, modo de carga 0, ¿no hay compras dentro de la aplicación? Me preguntaba cuál era el truco, así que bajé, lo probé y terminé jugando toda la tarde.
Primero déjame ser honesto. La apertura de este juego tiene el sabor de un juego de navegador. ¿Qué pasa con "altamente recomendado por tres millones de jugadores"? Dios mío, ¿tres millones? Pero mientras me tapaba la nariz y lo jugaba, descubrí que hay bastante contenido. Afirma ser una réplica del continente de Overlord. Nunca he jugado a ese, pero el asedio estratégico que contiene es realmente interesante. No es un aplastamiento numérico sin sentido, requiere organizar tropas y se siente un poco como una ofensiva y defensa al estilo DOTA. Colocas torres de flechas en la muralla de la ciudad y luego el lado opuesto se precipita desde varios caminos. Hay que defender los puntos clave. Esto se siente bien.
Lo que más me sorprendió es que en realidad tiene un montón de juegos para un solo jugador, como el desafío del palacio subterráneo, que consiste en derribar capa por capa, luchar contra BOSS y conseguir equipo. ¿No es esto sólo un juego de molienda? También hay una orden de caza, que es como una misión de recompensa. Puedes tomarlo tú mismo y perseguir NPC por todas partes, lo cual es muy emocionante. Aunque la mazmorra del equipo dice que debes formar un equipo, puedes ignorarlo y entrar tú mismo. El sistema te dará algunos compañeros de equipo NPC y aún podrás luchar.
Por cierto, el tráfico de este juego es muy bajo. Se anuncia como 0,2 M/hora. Mi medida real es casi la misma. Básicamente sincroniza datos de texto y no consume tráfico. Es apto para jugar en el metro. Y el modo de carga es 0. Jugué la mayor parte del día y no vi ninguna entrada de recarga, ni VIP, ni tarjeta mensual, ni primera recarga diaria, todo está limpio. ¿Existe tal fabricante hoy en día? Casi pensé que era un servicio de bienestar público.
Por supuesto, definitivamente no es ese tipo de obra maestra, con un impacto mediocre y gráficos toscos, pero es mejor porque tiene muchas formas de jugar y realmente no engaña al dinero. Si eres un jugador que odia gastar dinero como yo y quieres encontrar un juego móvil que puedas jugar y usar tu cerebro, este juego realmente se puede jugar como un juego independiente. De todos modos recomiendo darle una oportunidad, no está mal. 😏