Primero déjame decirte algo inquietante: desde que comencé a trabajar de 9 a 6, mi biblioteca de juegos se ha convertido en un ciclo de "descargar-abrir-desinstalar". No es que la calidad de la imagen sea mala, ¡es sólo que realmente no tengo tiempo para trabajar en ella! El viaje diario dura dos horas, con una hora para el almuerzo y media hora para las comidas. Para esos MMORPG, cuando te conectas, primero haces la rutina diaria y luego la rutina semanal. También tienes que hacer actividades los fines de semana y, cuando trabajas horas extras, simplemente juegas gratis. Hay un dicho que dice que cuando los animales sociales jugamos, lo que más tememos es "aunque trabajamos duro, todavía no podemos seguir el ritmo del gran equipo".
Entonces, cuando vi "Abyss: Awakening", mi primera reacción fue: ¿Otro juego inactivo? Pero después de jugarlo durante dos días, realmente lo disfruté. Este juego combina claramente "ligero" y "duro": cuando estás ocupado, el personaje luchará contra monstruos y adquirirá equipo por sí mismo, lo que también puede ser rentable sin conexión; cuando eres libre y quieres operarlo, el modo PvP te permite experimentar la emoción de la confrontación frontal. No es necesario poner el despertador para luchar contra el jefe ni levantarse en mitad de la noche para luchar en batallas de gremios. Para personas como yo, que son demasiado vagas para mejorar su fuerza física, es un salvavidas.
Lo que más me llama la atención es su diseño "favorable a la fragmentación". En el metro, saqué mi teléfono móvil, hice clic dos veces para recoger la comida y vi cuánto más fuerte se había vuelto el personaje; Durante la pausa del almuerzo, me senté en cuclillas en el salón de té de la empresa y jugué al Shadow Maze, que era casi al mismo tiempo que tomaba una taza de café. Después de terminar el juego, pude presumir ante mis colegas: "Hoy volví a matar a fulano de tal". Después de todo, nuestros requisitos no son altos. Es suficiente si podemos dedicar una docena de minutos al día y tener una sensación de logro de que "me he vuelto más fuerte".
Por cierto, este juego en realidad no requiere oro kriptón. Después de jugarlo hasta ahora, los recursos entregados diariamente son suficientes, el equipo depende básicamente del juego y la equidad se considera justa entre jugadores similares. Aunque el desarrollador no parece un gran nombre (Chengdu Yuanzhongyuan Network), se siente sorprendentemente fluido de jugar, y la guía para principiantes no es larga y puedes comenzar en tres minutos.
De todos modos, mi proceso diario ahora es: recolectar una ola de ingresos fuera de línea en el metro durante la hora pico de la mañana → jugar dos juegos de arena durante la pausa del almuerzo → acostarme en la cama por la noche y subir de nivel. Estudiaré la construcción cuando tenga tiempo libre el fin de semana. Si no tengo tiempo, déjalo solo. El jefe me preguntó por qué no he lanzado juegos recientemente. Sonreí levemente: esta vez, el juego está esperando a que salga del trabajo. 😎
Si también eres el tipo de trabajador migrante que "quiere jugar pero no tiene tiempo para jugar y el tiempo es como relleno de bola de masa", realmente puedes probar este juego. De todos modos, es gratis y no hay pérdida al descargarlo. ¿Qué pasa si sale un traje mágico?