Acabo de terminar el último nivel, mis ojos están un poco borrosos pero mi mente está muy relajada, así que rápidamente vine al foro para divertirme un poco. Como noctámbulo que sigue jugando a las tres de la mañana, conozco muy bien la sensación de querer jugar a algo antes de acostarme pero no querer usar mi cerebro. "Drift Master" es uno de esos pequeños juegos con los que puedes divertirte con sólo unos pocos clics de tus dedos sin usar tu cerebro.
El funcionamiento es ridículamente sencillo, con sólo dos acciones: pulsación larga o toque. Habrá indicaciones en la pantalla, simplemente presione el botón y el automóvil realizará varias acciones de deriva por sí solo, como movimientos de cola y giros bruscos. Parece muy sencillo, pero en realidad no tienes que pensar en nada. Al principio, me preocupaba que fuera demasiado estúpido, pero cuando comencé a jugar, descubrí que el ritmo era muy emocionante, como seguir el ritmo de la música, pero era mucho más fácil que el juego de audio.
La pantalla es vertical y la interfaz es limpia, sin muchas ventanas emergentes ni puntos rojos. La forma de los coches de carreras también es bastante linda y coleccionarlos me da la sensación de jugar con vehículos con tracción en las cuatro ruedas cuando era niño. Me gusta jugar los niveles antes de acostarme. Cada nivel no es muy largo. Después de completar tres o cinco niveles, la lucha comienza ante mis ojos. Si te quedas atascado en algún nivel, no te preocupes. Sólo asiente y mantenlo. Podrás aprobarlo después de dos intentos más. Si está cansado, salga y el guardado se guardará automáticamente. Es especialmente adecuado para personas como yo que de repente sienten sueño en medio de la noche.
El juego también tiene un sistema de actualización y mejora, que puede agregar rendimiento a tu auto. Sin embargo, éste no es complicado. Sólo necesitas guardar algunas monedas de oro y hacer clic en algunos botones. No hay nada que estudiar las ideas de vestimenta. Es muy adecuado para personas como yo que se quedan despiertas hasta tarde y juguetean cuando mi cerebro ya no puede moverse. Vale la pena mencionar que el desarrollador es Shenzhen Yuyou Technology. Es bastante creativo hacer este tipo de juego casual. Es completamente gratuito y no hay elementos de carga complicados. Esto es muy amigable para las prostitutas.
De todos modos, ahora me he acostumbrado a ver "Drift Master" antes de acostarme. Es más fácil conciliar el sueño que ver vídeos cortos, porque en realidad no es emocionante, pero también me da una pequeña sensación de logro. Si también eres el tipo de noctámbulo que quiere jugar a algo antes de acostarse sin cansarse demasiado, te recomiendo que lo pruebes. Vale, no diré más, mis ojos realmente no aguantan más, buenas noches a todos, les deseo una feliz noche a la deriva, no se queden despiertos hasta la madrugada como yo😴💤