El jefe acaba de salir para una reunión, así que rápidamente hizo una publicación. Como trabajador migrante de alto nivel, solo tengo una regla para los juegos: ni juegos de azar ni criptón; es mejor encenderlo para jugar y apagarlo para ejecutar. El recientemente descubierto "Zhu Lu Jiuzhou" realmente ha mejorado mi estética de pesca. Debo venir a charlar con mis hermanos.
Para decirlo sin rodeos, este juego es una batalla de estrategia moderna, pero no es necesario conectarse todos los días para recolectar comida como otros juegos. Nuestro tiempo como trabajadores está fragmentado. Si robamos media hora durante la pausa para el almuerzo, podemos organizar nuestras tropas para luchar. La clave es que no te obliga a recargar, y los miembros del partido sin yuanes también pueden usar su cerebro para hacer trucos. Esto es tan conmovedor😭
Mi favorito es el juego de "ciudad ubicada libremente", que consiste en colocar tu propio territorio de manera casual, haciéndolo parecer un diseño de estación de trabajo de pesca; parece normal desde el exterior, pero en realidad esconde misterios. Una vez, mientras mi jefe pasaba, fingí leer el informe, pero en realidad estaba pensando en cómo llevar a los soldados de Lu Bu detrás de su granero. Eso fue bastante emocionante.
El sistema general también es bastante interesante. Puedes coleccionar a los Cinco Generales Tigre y a Lu Bu Diao Chan. Una escoria histórica como yo puede llamarte por varios nombres, por lo que no hay presión para empezar. Además, la lucha es una cuestión de estrategia, no de quién tiene más criptón. Una vez, usé un grupo de tropas diversas para derrocar al jefe del equipo contrario con algunos trucos. En ese momento, casi me reí a carcajadas en compañía, así que rápidamente fingí toser para taparlo 😂
¿Wen puede traer la paz al país, pero la fuerza puede gobernar el país? No existe. Mientras los trabajadores podamos robar una ciudad y apoderarnos de un territorio ante las narices del patrón, ya seremos ganadores en la vida. Este juego no es como esos juegos de hígado donde siempre hay batallas en equipo y las actividades se llevan a cabo en horarios fijos. Puedes jugar cuando quieras y colgar si no quieres jugar. El ritmo de pesca es perfecto.
En resumen, si eres como yo, te pagan por relajarte en el trabajo y solo quieres acostarte después de salir del trabajo, entonces vale la pena descargar "Zhulu Jiuzhou" y probarlo. No se preocupe, no ocupa memoria, es rápido para iniciar sesión y es rápido para retirarse con un solo clic; no me pregunten cómo sé esto, lo aprendí con la práctica. El jefe va a regresar, así que me retiraré ahora y ¡hablaremos de ello la próxima vez! 💼🐟