图片
Como novato que tuvo que leer el tutorial para principiantes dos veces, al principio no tenía idea de qué era "un cuchillo volador mágico girando en círculos". Después de entrar, vi mi pequeño juguete dando vueltas en el campo como un trompo, y luego había muchos juguetes en círculos en el lado opuesto. Antes de que pudiera reaccionar, me golpearon y los juguetes quedaron esparcidos por todo el suelo. Me quedé atónito en el acto🤯
Más tarde descubrí que este juego consiste en caminar por el campo, recoger juguetes y luego buscar oportunidades para atacar a los demás. Una vez finalmente guardé un montón de juguetes pequeños y sentí que era increíble. Cuando vi un círculo a mi lado que era más pequeño que yo, pensé: "¡Oye, ahora puedo intimidarte!". Pero corrí y descubrí que estaba pescando. Él aceleró y contraatacó, y todos mis juguetes se convirtieron en suyos... En ese momento, tenía muchas ganas de tirar mi teléfono 🤣
Lo más gracioso es que una vez me escondí en un rincón y poco a poco crecí porque tenía miedo de que otros jefes me golpearan, pero a mi lado había un novato que era tan cobarde como yo y se quedó allí. Solo nos miramos durante dos segundos y luego comenzamos a girar al mismo tiempo, nadie se atrevió a dar el primer movimiento. Al final, no sé quién me tocó y los dos lucharon entre sí. De todos modos, morí miserablemente, pero estaba muy feliz jajajajajajajajajajajajajaja
Sin embargo, después de jugar algunos juegos, descubrí que este juego es bastante fácil de comenzar, pero no es fácil jugarlo bien. A veces me quedaba atascado al recoger juguetes pequeños en el mapa y, a veces, me desorientaba simplemente girando. Pero fue este sentimiento de estupidez y superioridad lo que me hizo incapaz de evitar jugar partido tras partido.
Ahora he aprendido a escabullirme y derrotar a aquellos que son más grandes que yo. Aunque la tasa de éxito no es alta, cada vez que lo logro, la sensación de "Vaya, de hecho maté al grandullón" es realmente genial. Y no importa si pierdes, porque todo se trata de luchar al principio y se acaba cuando te apresuras💪
Si eres nuevo en este juego, no tengas miedo. De todos modos, sólo estamos peleando entre nosotros. Si un discapacitado como yo puede divertirse, ¡tú también puedes! Finalmente, me gustaría presentar mis respetos al jefe que me ayudó a ganar. Gracias por no menospreciarme, un novato🥺
¡El mini juguete Xiaoxiaole es muy divertido! Quiero dar unas vueltas más~