图片
Para ser honesto, cuando vi "Spider-Man 2" por primera vez, mi primera reacción fue: Oh, ¿no es esta la versión 3D de "Spider-Man 2"? En ese momento, era bastante divertido moverse en la PS2, pero ahora estás jugando directamente a Iron Man + Superman, con ojos láser deslumbrantes y los gánsteres tienen que agacharse en una esquina y cantar "Tears Behind Bars".
Pero no mires ahora los geniales efectos especiales. Piensa en cuando jugábamos "Double Dragon", se llamaba duro: combate cuerpo a cuerpo, golpes en la carne y tenías que sostener el reloj para salvar a un rehén por miedo a ser apuñalado por un soldado. ¿Y ahora qué? Volando en el cielo y mirando hacia abajo, sale humo del techo de alguien. Con un chasquido, el láser mira "biu", y el gángster ni siquiera sabe qué le pasó. ¡La tecnología cambia la vida y también cambia la forma de trabajar de los superhéroes! 😎
Lo que más me irrita es que este juego todavía se preocupa por "no lastimar a los civiles". Me recuerda a cuando estaba jugando "Hong Kong Domination". Golpeé a tres transeúntes con un desliz de mi mano. Fue un pecado. Ahora, en "Super Flying Team", si accidentalmente lastimas a personas, el sistema probablemente te deducirá directamente como un "Super Power Loss Team" 😂. Pero dicho esto, esta configuración de "castigar el mal debe proteger a la gente" me recuerda a la antigua "Lucha de dinosaurios": en ese momento, salvar a un rehén podía mejorar la salud, pero ahora salvar a la gente es puramente una cuestión de conciencia. Los tiempos han cambiado, pero el núcleo del héroe no ha cambiado.
Hablemos de la sensación de volar. Pensando en la operación de deformación del avión en "Macross", la practiqué durante todo un verano sin estrellarme contra la montaña. Ahora bien, este juego te permite volar directamente hacia el cielo en forma humana, volando donde quieras, lo que se llama suavidad sedosa. Solo sugiero que el equipo de desarrollo agregue un botón de "parada de emergencia aérea", de lo contrario mi presbicia caerá fácilmente por la ventana de la estación de policía cuando persiga a los delincuentes... ¿Me arrestarán a mí o al gángster? 🤣
Finalmente, elogie este modelo gratuito. En ese momento, tuvimos que ahorrar el dinero del desayuno para comprar un casete para reproducir "Mega Man". Ahora podemos convertirnos en superhéroes por cero yuanes. Realmente es un buen momento para que los jóvenes se pongan al día. Sin embargo, los viejos jugadores tenemos que ser justos: gratis es gratis, ¡no te dejes engañar por esa gente que dice “paga dinero para volar más rápido”! Si veo la ventana emergente que dice "El primer depósito te da una capa de Superman", ¡no podré contener mi espada de cuarenta metros! 💢
En resumen, para los hermanos y hermanas que quieren ser héroes, vale la pena probar este "Power Rangers". Llevar tu propia licencia de piloto, eximirte del examen teórico y que te asignen misiones de rescate es mucho más respetable que agacharte frente al televisor y frotar las manijas. Solo recuerda mirar hacia arriba y mirar por la ventana después de jugar: si realmente hay un superhéroe atrapando a los malos, al menos podemos reconocer la postura de vuelo, ¿verdad? 🦸‍♂️