图片
Como otaku bidimensional senior, siempre he creído que "la apariencia es justicia". Hoy en día, la industria del juego es realmente extraña. Hay muchos juegos con gráficos pintorescos, pero en el momento en que entran en la batalla, estiran las piernas🤡. Hace un tiempo, me engañó cierta foto promocional, y el modelaje… bueno, aunque no lo mencione, estaría llorando.
No esperaba, no esperaba, la película que me puso en problemas esta vez se llamaba "White Snake". Originalmente, ¿el sistema por turnos de Xianxia? Sentí trastorno de estrés postraumático cuando escuché estas palabras, pero cuando vi las imágenes promocionales: vaya, este estilo de tinta, estas líneas de personajes, esta combinación de colores... Me evaporé en el acto, mi alma estaba fuera del cuerpo y solo había una frase en mi mente: "¡Awei está muerto"! 😍
Cuando entré al juego y eché un vistazo, las escenas eran realmente realistas y hermosas, como el amanecer primaveral en Su Di y el atardecer en Lei Feng. Cuando vi la imagen, sentí como si hubiera viajado al exterior de la casa de sopa en "El viaje de Chihiro", y solo había un hombre sin rostro entregándome la sopa medicinal. Los dibujos de los personajes alcanzaron mi punto óptimo con precisión. La textura de la ropa y los accesorios para el cabello de cada personaje son tan detallados que puedo contar varios hilos. Incluso la animación de movimiento definitiva es tan llamativa como un álbum de imágenes. La música de fondo tiene un estilo clásico y, cuando la escuchas, te sientes como si fueras un hada que ha caído al mundo y estás a punto de salvar a la gente común en el siguiente segundo (un ataque de enfermedad secundaria).
¿Entonces qué? Luego... la jugabilidad, ya sabes, por turnos, el tipo de interacción de jardín de infantes donde tú me golpeas y yo te golpeo, y no importa cuán llamativos sean los efectos especiales de las habilidades, la esencia de la batalla es "tú disparas a uno y yo disparo a uno". El sistema de sectas, el desarrollo de socios y la colección de mascotas espirituales pueden parecer mucho, pero en realidad son torres de desarrollo que cambian la piel. ¿Seis sectas? Cuando elijo un arte marcial, todo depende de qué artista marcial tenga retratos atractivos, moderación de cinco elementos y alineación de alineación. ¡Solo deja que suceda! 🧐
¡Pero! Todavía tengo que decir ese famoso dicho: ¡Esta es la "Serpiente Blanca"! Con un estilo de pintura tan genial, ¿qué tipo de bicicleta necesitas? ¿Mal juego? ¡Eso se llama volver a la naturaleza! Me conecté a Internet solo para tomar capturas de pantalla y observar el paisaje, escuchar la música de fondo aturdido y girar a los personajes para ver cómo se agitaban las faldas. Duró fácilmente dos horas. En comparación con aquellos juegos cuya jugabilidad es tan complicada como los deberes de matemáticas, este tipo de tiempo libre de "el estilo de pintura salva la vida de mi perro" es adecuado para nosotros ~
Queridos amigos, si son como yo y no tienen altos requisitos de juego y solo quieren un par de ojos para descubrir la belleza, ¡entonces "White Snake" es un gran beneficio para ustedes! Reímos juntos de la pantalla y gritemos la clásica frase: "¡Esta ola lo vale!" ✨