图片
Este juego está hecho a medida para trabajadores como nosotros, que encuentran todas las oportunidades para aprovecharlas. El ritmo es tan rápido que un partido sólo dura uno o dos minutos. Es tan divertido que no te atraparán. A diferencia de otros juegos que tardan media hora en jugarse una vez que lo abres y te ponen nervioso al pescar, ¡este juego es perfecto para jugar mientras el jefe va al baño!
Hablemos primero del modo de elaboración de frutas. Simplemente haz clic en el círculo en la pantalla y completa las piezas. Cuando las piezas estén llenas, explotarán en fuegos artificiales de frutas. La sensación refrescante es realmente relajante. No es necesario que uses tu cerebro, solo un poco sin cerebro. Al ver explotar la fruta, siento que mi espíritu interior ha sido sanado. Y no tienes que preocuparte de que te interrumpan mientras juegas. Puedes bloquear la pantalla en cualquier momento e irte en cualquier momento, volver y seguir explotando. Está especialmente indicado para trabajadores como nosotros que tenemos que fingir que guardamos el móvil en cualquier momento.
¡Recomiendo encarecidamente el modo de recolección de galletas de azúcar! Ayuda, ¿no es esta la galleta de azúcar del Juego del Calamar? Recorta la forma por un tiempo limitado, se romperá si te tiembla la mano y ¡serás eliminado de inmediato! Contuve la respiración cada vez que lo escogí. Estaba más nervioso que hablando en una reunión, pero no pude evitar querer desafiarlo. En el momento en que logré elegir, me sentí como si fuera el chico más lindo de Itaewon, aunque en realidad era solo una humilde bestia social escondida detrás de la estación de trabajo, escogiendo en secreto pasteles de caramelo😭 Este modo es realmente adictivo, si se rompe, quiero volver a jugar, ¡y cuanto más rompo, mejor me pongo!
¡Y este juego no cuesta dinero! ¡0 yuanes! El desarrollador Shenzhen Fire Tongue Internet Technology Co., Ltd. es realmente un Buda viviente. El juego gratuito es muy divertido. A diferencia de algunas aplicaciones que siempre aparecen para recargar, la interfaz del juego es muy limpia y no hay carga psicológica al jugar a pescar.
De todos modos, ahora debo tomar algunos durante mi pausa para el almuerzo, y confío en ellos para refrescarme cuando tengo sueño por la tarde. El jefe no está aquí, así que lo intentaré de nuevo en secreto. ¡Debo sacar el pastel de caramelo estrella hoy! Tengo que fingir que consigo agua más tarde y limpiar dos niveles al mismo tiempo. El pescador toca el alma del pez. La felicidad es tan simple✨