图片
¡Hola compañeros cazadores del tiempo! ¡El editor de Qitan está aquí para recomendarte nuevos juegos divertidos nuevamente! El juego del que vamos a hablar esta semana, el nombre por sí solo hace sonreír a la gente: "Dog Calls Meow". ¿No te parece lindo y un poco apasionado? Así es, este no es el tipo de juego casual en el que puedes cuidar a tus mascotas tranquilamente, ¡sino un "enfrentamiento con la punta de los dedos" entre perros y gatos!
"Dog Calls Meow" es un juego móvil de batalla de ronda de eyección 1V1 informal en 2D. Para decirlo sin rodeos, tú y tu oponente controlan cada uno una linda mascota y usan expulsiones y habilidades en un pequeño campo de batalla para "hacer rebotar" al oponente en el suelo. La lógica de funcionamiento es muy sencilla. Simplemente tire y suelte los dedos y prediga el ángulo y la fuerza para realizar diversas operaciones sofisticadas. Independientemente de su bajo umbral para comenzar, si realmente quieres alcanzar el objetivo con precisión perfecta y obtener golpes críticos una y otra vez, debes usar un poco de cerebro ~ ¡Este tipo de juego "aparentemente simple pero en realidad sofisticado" es el más adecuado para que lo saquemos y juguemos en cualquier momento y en cualquier lugar durante nuestro viaje o descanso para almorzar!
Lo que más me llamó la atención del partido fue el ambiente relajado y alegre. La pequeña "guerra" entre perros y gatos está a punto de estallar, pero el estilo de la pintura es suave y lindo, los efectos especiales son alegres y ganar o perder hace que la gente se sienta feliz. No hay una gran presión de desarrollo y no existe un sistema de equipamiento complicado. Puedes jugarlo cuando lo abres y estarás feliz después de jugarlo. Para nosotros, los jugadores ocupados, este tipo de felicidad de "carga cero" es realmente rara. Además, el juego también ha diseñado una variedad de modos de juego. Además de la clásica batalla 1 contra 1, también hay algunas variantes interesantes, lo que garantiza que no te aburrirás después de jugar algunas partidas. Hay nuevas sorpresas cada vez que empiezas, ¡es realmente "risas sin parar"!
Por cierto, debo mencionar que actualmente el juego se puede descargar y jugar gratis (0 yuanes para jugar). El desarrollador es Shanghai Bingcube Network Technology Co., Ltd., la versión de la plataforma es 5.0 y la compatibilidad también es buena. ¡Los amigos a quienes les gustan las batallas fáciles y los lindos temas de mascotas definitivamente pueden apresurarse sin pensarlo! No es necesario gastar dinero ni dinero, solo confía en tus habilidades con los dedos y un poco de suerte para hacer carrera en el lindo planeta de las mascotas.
Editor, lo he jugado en secreto varias veces y el sentimiento más grande es: ¡no puedo parar! Especialmente cuando tu perro hace una hermosa expulsión inversa y arrincona al gato del lado opuesto, ¡esa sensación de logro es mejor que beber Coca-Cola helada! Por supuesto, de vez en cuando el gato del oponente me abofeteará, pero no me desanimo incluso si pierdo. En cambio, quiero volver a jugar. Esta sensación de "estar en la cima" es realmente algo que no había visto en mucho tiempo.
Entonces, la mejor opción de esta semana para el ocio y el alivio del estrés, ¡el editor la recomienda a todos! Si también quieres experimentar la diversión de "eliminar problemas" en tu tiempo libre, no olvides invitar a tus amigos a jugar juntos. Después de todo, 1 contra 1, ¡tener un oponente es más interesante! Si pierdes, compra té con leche, si ganas, publícalo en tu círculo de amigos para presumir, jaja ~
Si ya has jugado a este juego, puedes compartir tus habilidades para tocar el timbre abajo; Si aún no lo has descargado, no lo dudes, ¡la puerta a Cute Pet Planet está abierta para ti en cualquier momento! Soy el editor de Qitan. ¡Nos vemos en la próxima recomendación! 👋