No es fácil pescar. El jefe no está aquí, así que puede colarse un pescado. Recientemente compré un nuevo juego móvil de cuento de hadas llamado "Buscando inmortales en el mar de nubes". Al principio pensé que sería divertido. Después de todo, los trabajadores ya estamos bastante cansados moviendo ladrillos durante el día. No tenemos la energía para salir al gran mundo cuando regresamos a casa por la noche. Resultó que este juego era bastante bueno, con búsqueda automática de rutas, colgar con un solo clic y un montón de beneficios para cada misión. Estaba hecho a medida para profesionales perezosos como yo.
Esta tarde, mientras el gerente estaba en una reunión, me agaché debajo de mi escritorio e hice clic silenciosamente en el juego. Estaba a punto de terminar una copia y ganarme algunos fragmentos de moda. Xiao Wang, que estaba en el escritorio junto a mí, de repente se acercó y dijo en voz baja: "¿Tú también juegas esto?". Me sobresalté y mi teléfono casi se sale volando. Como resultado, sacó su teléfono móvil y la pantalla se llenó de espíritu de hadas. ¡El personaje ya estaba en el nivel 60, que era diez niveles más alto que yo! Buen chico, resulta que eres un maestro de pesca senior.
Los dos estábamos discutiendo en voz baja qué montura era la más popular cuando de repente sentimos un escalofrío en la espalda. Mirando hacia atrás, en algún momento nuestro jefe estaba detrás de nosotros, sosteniendo una taza de té en la mano y mirándonos inexpresivamente durante tres segundos. Mi corazón dio un vuelco: se acabó, mi actuación desaparecerá. Finalmente, el jefe Youyou dijo: "¿En qué servidor estás? Llévame contigo". Me quedé atónito en el acto y ¡resultó que el jefe también estaba jugando! ¡Y en realidad está entre los tres primeros "Xiaoyao Immortal" en nuestra clasificación de servidores! !
Luego descubrí que el jefe estaba más estresado que nosotros. A menudo se conectaba a Internet por la noche para contemplar el paisaje y charlar con compañeros inmortales. Dijo que el juego "Sea of Clouds" era realmente hermoso y que se sentía mucho más relajado al ejecutar fotografías. No suele pelear online. Le gusta andar en grúa y de vez en cuando va a la bolsa para revender algunos materiales. Lo llama "experimentar el sistema económico de libre comercio", pero en realidad simplemente gana monedas de oro en secreto.
Ahora, la pausa para el almuerzo de la empresa se ha convertido en un "momento de cultivo inmortal" fijo para varios de nosotros. El jefe no nos presionó para que trabajáramos. Todos nos reunimos tácitamente en el mar de nubes, formando un equipo para derrotar al BOSS mundial, o yendo al sistema de belleza para ver las nuevas modas antiguas. Una vez, un colega incluso se burló de mí: "Jefe, ¿está usando este equipo?" El jefe sonrió y respondió: "Kriptón, ¿qué tipo de criptón es? Lo obtuve trabajando horas extras los fines de semana". Como resultado, todos nos reímos.
Para ser honesto, "Buscando inmortales en el mar de nubes" es adecuado para trabajadores de oficina como nosotros que no queremos ser demasiado agresivos. Las batallas se pueden automatizar, las tareas no consumen mucho cerebro y hay muchas recompensas de actividad. La clave es que puedes formar un equipo con tus colegas y jefes para encontrar amistades revolucionarias. Lo que más espero todos los días es la pausa para el almuerzo de media hora, cuando todos volamos hacia el mar de nubes, contemplamos el paisaje y luchamos contra los monstruos. Siento que ir a trabajar no es tan difícil.
En definitiva, lo recomiendo a todos los trabajadores, especialmente a los que también juega su jefe. Si también quieres encontrar un lugar donde puedas mirar las nubes aturdido en tu ajetreada vida, también puedes venir a "Buscando inmortales en el mar de nubes" para cultivar en secreto la inmortalidad. No te preocupes, mientras tu teléfono esté silenciado, tu jefe no podrá encontrarte. Pero si lo descubres, es posible que puedas incorporarlo al equipo~ 🐟☁️✨