图片
Como trabajador social que solo tiene dos horas de juego todos los días durante los desplazamientos y la hora del almuerzo, para ser honesto, no me he atrevido a jugar juegos en línea que requieren ponerse en cuclillas para luchar contra jefes durante mucho tiempo. Después de trabajar horas extras hasta llegar a casa a las ocho en punto, ¿quién tiene todavía energía para defender al jefe mundial? No fue hasta que un amigo me recomendó "Legendary Summoner" que descubrí que los juegos de cartas son una muy buena opción para los trabajadores de oficina.
Lo más comprensible de este juego es el mecanismo de inactividad. Haz clic en Hero Dispatch antes de salir por la mañana, recoge comida en el metro y juega dos niveles de mazmorras durante la pausa del almuerzo sin mirar la pantalla. Normalmente lo manejo con una mano cuando aprieto el metro durante la hora pico de la mañana y sostengo la barandilla con la otra. Todavía puedo completar mis tareas diarias y sentirme lleno de experiencia👍
Y no causa dolor de hígado, lo cual es digno de elogio. En el pasado, cuando jugaba algunos juegos móviles, si no me conectaba durante un día, no podía seguir el ritmo del equipo grande y era como jugar en el trabajo. Este juego también es rentable sin conexión y aún puedes obtener una gran cantidad de recursos cuando lo abres al día siguiente. Como jugador veterano de Dota, es bastante familiar ver esas familiares habilidades de héroe. Aunque el estilo de pintura es una versión de dibujos animados, la profundidad del desarrollo no es inferior a la de los juegos pesados ​​de criptón.
Mi horario actual es básicamente así: viajo durante 20 minutos por la mañana para recolectar una ola de recompensas AFK y, por cierto, juego en la Arena; Paso media hora durante mi pausa para el almuerzo viendo fotografías y estudiando combinaciones de alineaciones; Cuando llego a casa después del trabajo por la noche, hago algunas actividades si todavía tengo energía y la pongo en AFK si no quiero moverme. De todos modos, no estará de más recoger la comida mañana. Si tiene tiempo los fines de semana, puede participar en actividades entre servidores. Si no tienes tiempo, puedes jugarlo como un juego independiente. Es una gran mentalidad.
La única pequeña queja que tengo es que la promoción del evento es un poco intensa y los trabajadores de oficina como yo a menudo se pierden copias por tiempo limitado. Pero pensando en retrospectiva, este juego no me obliga a gastar dinero para aprovechar mi fuerza de todos modos, por lo que es un placer ir construyendo mi carta poco a poco. Después de todo, jugamos para relajarnos, no para buscar un segundo trabajo, ¿verdad? 😂
En resumen, si viajas en metro todos los días, tienes valiosos descansos para almorzar y trabajas horas extras por la noche, realmente puedes considerar cartas inactivas como "Legendary Summoner". Aún puedes crear tu propia alineación de héroes en tu tiempo libre, ¿por qué no? Me escapé, pasó el líder, tengo que cambiar a la interfaz de la calculadora...💻