Últimamente he estado muy agotado en el trabajo y mis exigencias han cambiado cada día hasta el punto de dudar de mi vida. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme y no mover mi cerebro en absoluto. Pero tumbarme y navegar en mi teléfono era aburrido, así que quería encontrar un juego que pudiera relajarme y jugar en secreto sin ser demasiado serio.
Al final, realmente encontré un tesoro, ¡que es el "Continente Selet"!
Aunque el nombre puede parecer serio, en realidad es muy relajante jugar. Juegas el papel de un hombre valiente que atraviesa los muros del mundo y sigue un "libro de todo conocimiento" para correr. Para decirlo sin rodeos, simplemente lee la trama y navega por el mapa al mismo tiempo, sin tener que recordar ninguna operación complicada. El mapa es muy grande y puedes encontrar huevos de Pascua y ramales con solo caminar. Es como un poco de emoción cuando accidentalmente navegas por el círculo de amigos del jefe sin Me gusta cuando estás pescando en el trabajo, ¿sabes? 😏
Lo más emocionante es que hay una gran cantidad de contenido PVE y los monstruos y jefes están diseñados de manera diferente. No necesitas usar tu cerebro para realizar operaciones extremas cuando peleas, solo puedes usar algunas estrategias para salir adelante. Es perfecto para un trabajador a tiempo parcial como yo que sólo quiere "hacer clic dos veces y ser feliz todo el día".
¡Y este juego no es demasiado aburrido! A diferencia de algunos juegos, si no te conectas durante un día, no podrás seguir el ritmo del gran equipo y explotarás de ansiedad. En Seret Continent, pescaba media hora al mediodía todos los días y jugaba un rato en la cama antes de acostarme por la noche. Mi progreso no se quedó atrás en absoluto y fue muy relajante.
La tarifa sigue siendo 0 y las prostitutas libres están extasiadas. De todos modos, ya había enviado en secreto a Amway a la estación de trabajo de al lado. Ayer me preguntó por qué tenía tanta energía en el trabajo. Dije que todo era resultado de Seret Continent, jajaja.
En resumen, si eres como yo y tu jefe te aprieta durante el día y solo quieres quedarte quieto por la noche, te recomiendo visitar Seret Continent. Al menos, al menos aquí, eres el hombre valiente que rompe el muro del mundo, no el pobre que cambia PPT hasta vomitar👻
Está bien, el jefe parece haber regresado, yo me retiraré primero, ¡que todos tengan una feliz pesca! 🕶️