图片
Todavía recuerdo cuando jugué la versión japonesa de "Captain Tsubasa" en GBA. No pude entender nada y tuve que adivinar. El tiro curvo de Ohsora Tsubasa, el tiro de tigre de Hinata, cada movimiento era como un mantra. Bueno, este juego "Captain Tsubasa: The Strongest Eleven" me lleva directamente a los días en que corría a casa desde la escuela primaria para encender la computadora. ¡La juventud ha vuelto! ⚽
Aunque este juego es un juego para dispositivos móviles, el nivel de restauración realmente me deja a mí, un viejo jugador portátil, extasiado. El modo de trama se basa completamente en los cómics de Takahashi Yoichi, comenzando con el enfrentamiento de la escuela primaria Nange con Xiuzhe, y hay todas escenas famosas. Los villanos de píxeles de aquel entonces se transformaron en animaciones 3D de alta definición. Tan pronto como apareció el primer plano del gancho dorado colgado boca abajo, casi salté del inodoro: ¡hacía tanto calor! 🔥
Sé que estás a punto de preguntar, ¿dónde recomiendas un simulador de alta calidad? No te preocupes, te lo diré ahora mismo. Para ser honesto, todavía tengo el emulador de GBA y el emulador de PSP en mi teléfono, y los saco de vez en cuando para jugar dos viejos juegos de "Capitán". Pero, para ser honesto, la versión anterior era incómoda de operar, la pantalla era de mosaico y no había chino. Este "The Strongest Eleven" es inteligente. Combina el juego de cromos del año con tácticas futbolísticas. Lo que robas no es una carta de jugador, sino varias versiones de Tsubasa Ozora, Taro Misaki y Genzo Wakabayashi. También puedes mejorar los personajes y despertarlos. Es mucho más gratuito que el GBA de antaño, cuando solo se podía seguir una trama fija.
Lo que más me sorprendió fue la batalla PvP en tiempo real. En el pasado, cuando se jugaba la versión independiente, lo único que importaba era ganar contra la computadora. Ahora puedo enfrentarme a personas reales, y al ver al oponente lanzar mi tiro de tigre favorito, ¡el nerviosismo en mi corazón es exactamente el mismo que cuando peleaba por el control con mis amigos! Pero ahora que somos civilizados, no podemos competir con personas reales, solo podemos jugar al fútbol, ​​jaja. 🤣
Por supuesto, como persona nostálgica, debo hacer algunas observaciones. Todo el mundo conoce la probabilidad de robar cartas en este juego móvil. Si quieres coleccionar la generación dorada, tienes que gastar dinero o perderlo. Es más agotador que usar trucos para cambiar el archivo guardado. También está el sistema de resistencia, que desaparece después de dos juegos, a diferencia de GBA, donde conectas la corriente y te abrazas para jugar toda la noche. Pero dicho esto, si puedes sacarla y revivir el fatídico enfrentamiento entre Nange y Toho en cualquier momento y en cualquier lugar, ¿qué más necesitas para una bicicleta?
Finalmente, me gustaría señalarles el camino a ustedes, viejos amigos: si simplemente buscan el estilo de píxeles intenso del pasado, les recomiendo usar un emulador para jugar la versión SFC de "Captain Tsubasa 3"; pero si quieres ver movimientos especiales en alta definición y competir con otros en línea, entonces realmente vale la pena jugar este juego. Ahora soy un experto en emuladores y juegos móviles, ¡así que disfruto jugarlos indistintamente! 🎮
(En silencio, los novatos que inicien sesión recibirán una tarjeta Da Kongyi SR, que es suficiente para la etapa inicial. No me pregunten cómo lo sé...) 😉