No sé qué hacen todos durante la hora del almuerzo, pero nuestra oficina recientemente agregó un proyecto fijo, que consiste en vernos a Lao Zhang y a mí, que trabaja al lado, jugar un pequeño juego llamado "Toy Plane Battlefield". Al principio pensé que era el tipo de juego móvil intenso que requiere mucho dinero, pero cuando hice clic en él, descubrí que no era así en absoluto.
La jugabilidad principal de este juego es muy pura y consiste en conducir drones para entregar mercancías🛸. Controlas un dron, vuelas desde el punto de partida hasta el destino, sueltas cosas y listo. Pero aquí viene el punto clave. La operación se siente inesperadamente fluida. Puede controlar todos los ascensores hacia arriba, abajo, izquierda y derecha usted mismo. También puede cambiar el ángulo de visión en cualquier momento, mirar hacia abajo y a veces hacia arriba, y encontrar la ruta en consecuencia. Es mucho más exigente de lo que imaginamos.
Lo más importante es que la dificultad de este juego se concentra en un punto: no golpear los edificios😤. En mi primer día de juego, solo estaba mirando la ubicación de la carga. Tan pronto como lo levantaron, fui lanzado escaleras arriba, lo que provocó que la máquina se estrellara y todos murieran. Lao Zhang se reía tanto que roció agua mineral. Después aprendí a girar mi cámara antes de despegar y a planificar la ruta antes de despegar.
Durante una pausa para el almuerzo de más de media hora, este es el momento perfecto para jugar. Un partido sólo dura unos minutos. Si llega un mensaje a mitad de camino, puedes desconectarte temporalmente y continuar volando sin que te afecte. No hay necesidad de ahorrar energía ni tareas diarias. Puedes abrirlo y jugar. Es especialmente adecuado para trabajadores de oficina como nosotros. No importa cuántas horas extras trabajemos, no tenemos miedo de incurrir en deudas de juego.
¡Y es gratis! ¡Carga cero! Dudo de lo que esté haciendo el desarrollador y te dan un dron básico al que puedes cambiar la pintura. Ahora, en cada pausa para el almuerzo, Lao Zhang y yo competimos para ver quién puede entregar más veces y quién puede volar de manera más constante. Recientemente estuve ahorrando monedas de oro para cambiarlas por el dron "Dark Arrow Xianglong". Dos colegas se acercaron para mirar e incluso la hermana que manejaba los datos se unió a la diversión y tomó una foto.
En serio, si estás harto de esos aburridos y costosos juegos móviles y quieres encontrar algo que pueda darle un descanso a tu cerebro sin ser aburrido, puedes probar esto e instalarlo directamente en el sistema 5.0 sin preocuparte por la configuración. De todos modos, ahora saco mi teléfono tan pronto como tomo la pausa para almorzar. Esto se ha convertido en la fuga a la hora de comer en nuestra oficina jaja😆