图片
Cuando entré por primera vez y vi la construcción de la ciudad y el reclutamiento general, estaba completamente confundido, así que hice una búsqueda aleatoria. Como resultado, se desperdiciaron todos los recursos y los edificios se mejoraron en un desastre. Cuando miré la guía más tarde, descubrí que otros estaban actualizando la ciudad principal primero y luego haciendo otras cosas. Hice esto en el orden equivocado, lo que me impidió aumentar mi poder de combate. Durante la guerra nacional, el oponente me presionó contra el suelo y me frotó...
También estaba el nuevo servidor que pasó directamente al nivel 100. Pensé que alcanzaría el nivel completo y me olvidaría de eso, pero descubrí que todavía tenía que conseguir equipo y combinaciones de habilidades yo mismo. Al principio usé al azar algunos elementos proporcionados por el sistema, pero el daño durante PK fue ridículamente bajo 😂 Más tarde aprendí que para conseguir un traje, también depende del vínculo entre los generales. ¡El agua es tan profunda!
La peor parte fue que al principio no sabía que podía recibir beneficios a cambio y estuve estúpidamente molesto durante varios días. Más tarde, vi a alguien más en el foro diciendo que obtendrías un conjunto completo de artículos nuevos de calidad después de iniciar sesión. Todo mi cuerpo estaba roto en ese momento... Lamenté no haber leído la guía antes, de lo contrario no habría tomado tantos desvíos.
Pero, para ser honesto, aunque este juego tiene muchos inconvenientes, es bastante divertido después de jugarlo. La sensación de tener miles de tropas reunidas en una guerra nacional realmente te da la sensación de ser un emperador al mando de la situación general. Además, una vez mejorados los edificios, podrás ver cómo tu ciudad se vuelve cada vez más impresionante, lo que te da una sensación especial de logro. Ahora he aprendido gradualmente a leer las combinaciones de alineaciones compartidas por otros. También agregué algunos amigos para jugar juntos. Cuando encuentro algo que no entiendo, simplemente les pregunto. ¡Siento que finalmente estoy empezando!
Si hay novatos como yo que son nuevos en el juego, no sean tan imprudentes como yo. Vaya primero al foro y lea las estrategias civiles. ¡Realmente puede ahorrarte muchos desvíos! Gracias también a los jugadores veteranos que respondieron pacientemente a mis preguntas. Eres tan amable y considerado ❤️