Al principio pensé que era el tipo de bola de billar remodelada que engaña al dinero, pero cuando entré descubrí que en realidad era un motor de física 3D serio. El sonido de la pelota al golpear es muy emocionante y la fricción es muy real. Se siente como un PK real en una sala de billar🎱 ¡La clave es que es completamente gratis! ! Puedes divertirte jugando con 0 krypton gold. Solo necesitas confiar en tus habilidades para jugar máscaras y otras cosas. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes mantener el taco sin recargar dinero😅
Un novato como yo puede competir con los grandes a pesar de que a menudo me maltratan, pero realmente puedo sentir mi progreso después de practicar algunos trucos. El sistema de emparejamiento también es muy rápido. Conocí a una chica que jugaba más juegos que yo. Incluso me enseñó cómo agregar la voz en off🤣 Déjame decirte algo, este juego es realmente increíble. Anoche quería jugar un partido, pero terminé jugando hasta las dos de la madrugada...
Hay algunos inconvenientes, por ejemplo, cuesta dinero cambiar tu nombre, pero en comparación con esos juegos de robar cartas, es muy sencillo. De todos modos, ya desinstalé el juego Krypton Gold y hago el papel de matón de la sala de billar todos los días. No me importa el dinero y dependo únicamente del tacto de mis manos para ganarme la vida. Así debería ser un juego✌️
Hermanos, realmente deberían intentarlo. El billar es mucho mejor que jugar a las cartas. Al menos si pierdes, puedes culpar a tus propias habilidades. A diferencia de algunos juegos, si pierdes, solo puedes culpar a tu billetera por no ser lo suficientemente gruesa😎