Permítanme hablar primero de cómo caí en la trampa. Antes vi a mucha gente hablando de ajedrez militar en el área especial, hablando de estrategias y ganando miles de millas, lo que sonaba muy sofisticado. Soy un novato que ni siquiera sabe jugar a Landlords, pero me atrevo a hacer clic y probarlo. Tan pronto como entré, me sentí confundido. ¿Quién es el comandante y qué es la bomba? Todas las piezas de ajedrez parecían iguales. Ni siquiera pude encontrar mi propia bandera😭
Lo peor fue la primera vez que jugué una batalla de dos jugadores. Con entusiasmo envié a un soldado hacia adelante, pero el otro lado me mató con una bomba. Todavía me preguntaba en ese momento, ¿cómo podían mis soldados ser tan poderosos como para hacer estallar a la gente? ¡Más tarde descubrí que era una mina colocada por otra persona! Dios mío, la rutina del juego es demasiado profunda 😂
Más tarde, aprendí la lección y corrí a jugar primero la batalla entre humanos y máquinas. El resultado fue aún peor, no pude superar el modo simple. Esa computadora parece ser capaz de leer mi mente y bloquearme dondequiera que vaya. Una vez logré sacar al comandante del ejército y quise matar a todos, pero me topé con su comandante y quedé inmediatamente atónito. ¡En ese momento tenía muchas ganas de tirar mi teléfono!
Pero para ser honesto, aunque no soy bueno en eso, este juego es realmente bueno. Más tarde descubrí que podía cargar diseños clásicos, ¡lo que literalmente me salvó la vida! No es necesario que hagas formaciones aleatorias tú mismo, solo usa la formación del gran jefe. Aunque todavía pierdes más y ganas menos, al menos no regalarás gente al principio, jaja.