图片
El modo de juego consiste en montar el dinosaurio tú mismo. Las extremidades, el torso, la cabeza, la cola, las armas, etc. se pueden quitar y reemplazar, y también puedes agregar habilidades. No creas que es sólo una obra maestra. Las diferentes partes afectan los atributos y las combinaciones de habilidades también pueden crear trucos. ¿Qué tipo de estilo cuerpo a cuerpo, estilo de largo alcance y estilo de escudo humano? Puedes descubrirlo por ti mismo. Cuanto más juegues, mejor serás.
Lo que me hace sentir más cómodo es que este juego no te obliga a iniciar sesión todos los días y no hay un sistema de resistencia. Puedes jugar cuando quieras y dejarlo cuando quieras. Así debería ser un juego independiente, jugar no funciona. 🦖
Aunque los gráficos no son de primera categoría, el modelado de dinosaurios es muy interesante, especialmente los dinosaurios extraños que hiciste tú mismo. Son estúpidos y lindos, y es muy emocionante luchar contra ellos. Las batallas por turnos también ponen a prueba tu cerebro, no montones de valores sin sentido.
El desarrollador Shenzhen Kesheng, según comprobé, parece haber creado un juego de este tipo, pero realmente quiero elogiarlo: esto se llama juego para dispositivos móviles. Es mejor que cualquier otra cosa crear un juego divertido en silencio sin participar en esos 648 juegos.
De todos modos, es gratis, así que no es una pérdida. Cualquiera a quien le gusten los temas de desarrollo, estrategia y dinosaurios debería probarlo. Si tiene una máquina independiente similar, dámela, recientemente no tengo existencias 😂