图片
No sé qué haces durante las pausas para el almuerzo en tu empresa. En el pasado, todos en nuestra oficina usaban sus propios teléfonos móviles y era tan silenciosa como una sala de estudio. Entonces un día llovió y no pude salir a caminar. Xiao Zhang, que trabajaba en la casa de al lado, sacó su teléfono móvil y dijo: "Juguemos un poco". En cuanto empezó a jugar, no pudo parar de jugar. Ahora tiene media hora para almorzar y la media hora restante la dedica a jugar 😂
De lo que estoy hablando es de este “Biscuit Bang Bang”. Puedes descargarlo, instalarlo, abrirlo y reproducirlo. Realmente no existe ninguna barrera de entrada. La operación consiste en deslizar las galletas, como si fueran Match-3, pero la sensación es sorprendentemente suave y resulta especialmente curativo cuando las galletas ruedan. Y el objetivo de cada nivel es muy claro. Elimina suficientes números para pasar de nivel. No necesitas usar tu cerebro para pensar en ninguna estrategia. Es simplemente relajante.
Lo más sorprendente son los accesorios. Cualquiera que lo haya jugado lo entenderá. La refrescante sensación de limpiar la mitad de la pantalla de galletas con un "pop" es más placentera que pescar en el trabajo😆. Ahora hay una competencia popular en nuestra oficina para ver quién puede obtener tres estrellas con la menor cantidad de movimientos, y el perdedor recibe un té con leche. Desde que comencé a jugar a este juego, el ambiente de la hora del almuerzo se ha vuelto mucho más animado. Incluso la chica administrativa que generalmente no habla mucho se unió a la pelea y jugó en secreto los niveles en su estación de trabajo, diciendo que debe jugar dos juegos antes de salir del trabajo.
¿Qué tan complicado dirías que es? No precisamente. Pero está ahí arriba. Debido a que es un juego gratuito, no hay ventanas emergentes molestas que obliguen a la gente a jugar. Como máximo, puedes ver anuncios e intercambiar artículos, lo cual es muy amigable para nosotros, los trabajadores. Además, un solo juego es corto y puedes jugar algunos niveles durante la pausa del almuerzo sin retrasar la siesta. A diferencia de algunos juegos que empiezan en media hora y terminan con sueño por la tarde🐶.
Por cierto, la plataforma del juego es 5.0 y se puede instalar en varios de nuestros móviles sin ningún problema de compatibilidad. El desarrollador es Henan Jingtao Weilue Technology Co., Ltd. Para ser honesto, nunca había oído hablar de él antes, pero la calidad del juego es realmente buena. De todos modos, es mucho más concienzudo que los juegos rediseñados de algunos de los principales fabricantes.
En resumen, si estás aburrido durante la pausa del almuerzo o quieres encontrar temas comunes con tus colegas, puedes probar "Cookie Bump Bang Bang". No subestimes esta galleta. Cada vez que lo toques saldrán las emociones de tus compañeros jajaja. Lo único a lo que debes prestar atención es a no divertirte demasiado y no te preocupes por el siguiente nivel durante la reunión de la tarde, de lo contrario serás descubierto por el jefe... no me preguntes cómo lo sé 🙃