Todavía recuerdo jugar la serie de escape room bajo las sábanas con mi PSP en brazos. La sensación de desenterrar detalles, buscar pistas, quedarme estancado hasta volverme loco y reacio a apagar el teléfono. ¡Ahora lo he vuelto a encontrar en mi teléfono móvil! Recomiendo encarecidamente este "Escape Room 16 Temple Ruins" a los jugadores móviles a los que les gustan los simuladores, porque su textura es realmente parecida a la de los clásicos juegos de rompecabezas de las consolas portátiles de aquella época. Los gráficos son tan exquisitos que se puede ver claramente la textura de los ladrillos de piedra. El mapa de la escena es muy grande y cada paso de la exploración es como hojear un libro ilustrado tridimensional.
El trasfondo de la historia también es muy interesante. Está situado en un parque patrimonial. En realidad, las criaturas de la mitología eslava conviven pacíficamente con los humanos. El protagonista es un botánico que recibe una carta pidiendo ayuda a su abuela. Como resultado, está involucrado en la conspiración del misterioso hombre Blue... ¡Esta trama era una obra maestra en la PSP en aquel entonces! Mientras jugaba, seguía pensando en lo maravilloso que sería si pudiera usar un controlador para realizar movimientos. Sin embargo, el funcionamiento de la pantalla táctil en el teléfono móvil también es muy fluido y ahora funciona muy bien en el simulador, sin ninguna caída de fotogramas.
Lo que más me sorprende es que no es tan caro como muchos juegos móviles y ¡el modelo de carga es 0! Puro juego independiente, los amantes de los rompecabezas están extasiados. En comparación con el juego portátil original, conserva el diseño clásico de "las pistas están ocultas en rincones que no puedes ver", pero también optimiza la interfaz. No es necesario presionar botones para hojear el inventario con tanta fuerza como antes. Es muy cómodo hacer clic y deslizar.
Para ser honesto, este juego me ha devuelto la sensación de concentración que tenía cuando jugué la serie "Escape Room" en GBA. La sensación de "encontrar la última pista y luego quedarme dormido" y amanece. La juventud realmente ha vuelto. Si extrañas la pura alegría de resolver acertijos en una consola portátil y quieres experimentar una sala de escape de alta calidad en tu teléfono móvil, ¡debes probarlo! Supongo que cuando llegues al tercer nivel, serás como yo, estudiando una vasija de barro durante diez minutos😂
Se recomienda encarecidamente jugar con un simulador de teléfono móvil, se puede aumentar la calidad de la imagen y la experiencia se maximizará. Se acabó hablar, sigo buscando la maldita llave del mecanismo de la sien🔑