图片
Al principio pensé que se trataba de un juego de skate serio; después de todo, ¡el nombre suena bastante normal! Luego, cuando entré, descubrí que era una oveja. ? ? Pensé que era un error y me quedé atónito durante mucho tiempo🤣
Luego comencé a jugar, tropezando con todo lo que veía. Ese motor de física fue muy divertido. Cuando derribé a un transeúnte, quedé atónito. Cuando recuperé el sentido, comencé a reírme como loca. Mi compañera de cuarto pensó que estaba loca y vino a verme jugar, pero se rió hasta que le dolió el estómago.
¡Lo más escandaloso es que descubrí que la lengua de esta oveja puede pegar cosas! Me enganché a un auto y fui arrastrado por todo el mapa. En ese momento, realmente sentí que era el chico más guapo de todo el mapa. Me topé con todo lo que vi. Todas las mesas y sillas al borde de la carretera fueron volcadas, y ni siquiera la motocicleta del policía se salvó (lo siento, policía).
En otra ocasión encontré una pequeña pendiente y quise aprender a patinar y surfear como en el video. Como resultado, caí de espaldas y me quedé allí durante mucho tiempo sin levantarme. Mi amigo dijo a mi lado que esta es la única forma que tiene la gente normal de jugar este juego jajaja
Hasta ahora, siento que lo más feliz es ser un alborotador despreocupado. Siento que este juego alivia mucho el estrés. Cuando no estoy contento, puedo jugar unas vueltas y sentirme mejor. ¡Y es gratis! Los amigos que recién comienzan pueden intentarlo. De todos modos, he atraído a varios novatos al juego jeje🥰