图片
Hermanos, realmente no puedo soportarlo más. Trabajé horas extras hasta las 9:30 y tenía sueño mientras veía videos en el metro. Luego vi a un chico del grupo publicando capturas de pantalla de la nueva temporada de "Young Three Kingdoms". Mi primera reacción fue: ¿otra vez? ¿No va a ser una locura este juego? Como resultado, me dijo que esta versión te dará directamente el nivel 100, y te darán un conjunto de equipos de alto nivel cuando inicies sesión, y tu poder de combate aumentará por completo al instante... Me puse enérgico en ese momento. ¿Existe un juego tan sensato hoy en día? 🤔
Para ser honesto, he jugado al SLG Three Kingdoms a gran escala antes. Despertarse a las tres de la madrugada para atacar una ciudad, poner un despertador para recolectar recursos y contar las pérdidas de los soldados después de la batalla era más agotador que escribir un informe semanal en el trabajo. Luego lo desinstalé directamente. Como trabajador, solo me quedaba un poco de tiempo, así que realmente no podía darme el lujo de molestarme con eso. Pero esta vez intenté descargar "Young Three Kingdoms" y descubrí que realmente tenía en cuenta a una criatura social como yo que "viaja durante media hora y se toma un descanso de doce minutos para almorzar".
Saqué mi teléfono móvil en el metro y completé la mejora de la defensa de la ciudad con unos pocos clics. La cola de construcción corrió por sí sola y terminé de leer el informe de la batalla después de deslizarme durante dos paradas. Probé la Guerra Nacional durante mi pausa para el almuerzo. No tuve que verlo todo. Podría pelear automáticamente después de organizar la alineación general. También tuve tiempo de comer unos bocados de arroz. Lo mejor es que el nuevo servidor se puede actualizar directamente al doble de velocidad. El primer día que entres al juego, te sentirás como un "viejo general". No tienes que matar monstruos salvajes desde el nivel 1. Esa cosa está realmente preparada para estudiantes universitarios 😂
Además, esta versión se centra en el "juego del verdadero emperador", lo que suena bastante engañoso, pero de hecho, incluso un dedo meñique como yo puede ser el líder. La construcción de la ciudad, la contratación de personal y la apropiación de tierras son solo cuestión de realizar pedidos varias veces y esperar el tiempo. Es tan absurdo como pedir comida para llevar, pero también da la ilusión de "estoy elaborando una estrategia", jeje. La clave es poder jugar cómodamente sin gastar dinero. Los beneficios de retorno son realmente reales. Cuando inicie sesión, se le entregará un juego completo de equipos nuevos de calidad. Mi poder de combate está a sólo unos ceros de los mejores jugadores del ranking (no).
Si eres como yo, estás cansado del trabajo y quieres experimentar la sensación de tener miles de tropas, realmente puedes intentarlo. No te preocupes por quedarte sin tiempo, este juego es sólo para gente como nosotros que "se toma un tiempo para jugar". Ahora voy a hacer la compra todos los días después de salir del trabajo y juego dos guerras nacionales, lo que me alivia mucho más el estrés que mirar vídeos cortos. Es gratis de todos modos y el costo de prueba y error es cero. ¿Y si a ti también te resulta delicioso? 🐶
Bien, el metro llegó y resultó que estaba en línea para recolectar recursos. Nos vemos a todos los de los Tres Reinos más tarde.