图片
Chicos, hoy tengo que causar sensación en la sección de citas por selfies, no para publicar selfies, sino para obtener cosas buenas de Amway. No solo escuches las palabras "pushbox" y pienses que es una antigüedad del siglo pasado, ¡entonces quedarás fuera! Este juego se llama "Push Box", pero es una versión tridimensional. La caja es redonda y redonda, la imagen es muy linda e incluso la combinación de colores es refrescante. Pienso en el que jugué en aquel entonces. Los bloques de píxeles estaban tan borrosos que ni siquiera mi madre los reconoció. La caja era como un bloque de cemento y hacía un ruido cuando se empujaba. ¿Cómo podría recibir ese tratamiento?
¿Qué es lo más desagradable? Este juego te ofrece una trama completa: después de empujar la caja, ¡puedes rescatar a la pequeña novia atrapada! Estaba confundido en ese momento. Había estado trabajando en cajas durante veinte años, pero ¿por qué no conseguí novia? 🤣 Pero dicho esto, este diseño es realmente agradable. En comparación con la palabra seca "pasar de nivel" de antes, ahora tengo un pensamiento, y cuando doy un paso, pienso "mi novia me está esperando en el siguiente nivel". ¡Esta motivación es increíble!
Hablemos de dificultad. No creas que porque es lindo, es fácil de intimidar. Eso pensé al principio, pero al final del juego, mi cerebro casi estaba en llamas. El diseño de niveles y el cambio de perspectiva tridimensional te harán dudar de tu vida. Recuerdo que en aquellos días, el pushboxing se basaba en la memorización y la velocidad de las manos. Ahora bien, es necesario tener imaginación espacial y poder predecir. Sin embargo, son considerados y no te regañan si fallas un nivel, y te animan a "no desanimarte". En el pasado, cuando fracasabas, sólo podías confiar en tu suerte en la televisión. ¿Cómo pudiste recibir un trato tan gentil? 😭
Por cierto, este juego no cuesta nada y se puede jugar sin criptón. En ese momento, ahorramos algo de dinero para comprar una cinta de casete, por lo que tuvimos que ahorrar mucho para el desayuno. Ahora está instalado directamente en el teléfono móvil y puedes presionarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y salvar a tu novia cuando vas al baño. Este sentimiento de felicidad es realmente incomparable. Aunque tengo 35 años, no me siento infantil en absoluto cuando juego este juego. En cambio, siento que la juventud de nosotros, los jugadores veteranos, ha cambiado de piel. El núcleo sigue siendo el mismo: usa tu cerebro, resuelve acertijos, ¡es divertido!
Finalmente quiero decir que esta plataforma de juego es 5.0. No me preguntes a qué me refiero, siempre y cuando se pueda jugar. Amigos a los que les gusta usar su cerebro pero tienen miedo de ser demasiado duros, apúrate y pruébalo. Si empujas bien la caja, ¡realmente podrás probar tu suerte! Primero voy a salvar a mi pequeña novia, ¡síganme! 🚀