Sólo quería jugarlo para relajarme antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya estaba oscuro. Este juego es realmente adecuado para los noctámbulos. El ritmo no es rápido ni lento, como jugar a las cartas tumbado en una mecedora, pero también tiene muchas ideas ocultas.
El juego te permite proteger el tren y organizar defensas de monstruos entre los vagones de varias capas. Cada piso es un pequeño campo de batalla. Los carriles superior, medio e inferior están abiertos para luchar al mismo tiempo. Tienes que cambiar de perspectiva hacia adelante y hacia atrás para enviar tus tropas. Al principio tenía prisa, pero poco a poco fui descubriendo las reglas. La sensación de tener el control de la situación general fue particularmente curativa. Y no te apresura. Una vez sacadas las cartas, es tu turno. Puedes pensar en ello todo el tiempo que quieras. Incluso si tu cabeza gira lentamente en medio de la noche, no hay ninguna presión.
Lo que más me irrita es que el mazo inicial es diferente cada vez 💤 Ayer usé un conjunto de flujo de escarcha para congelar al jefe y aislarlo. Hoy en día, la jugabilidad aleatoria es completamente diferente y siempre es nueva. No es necesario memorizar la estrategia, no es necesario luchar por la velocidad de las manos, solo confíe en la adaptabilidad y trabaje lentamente. Si pierdes, no te enojarás. Reinicia el juego y será un mundo nuevo.
Por cierto, el desarrollador se llama Xiamen Chunyu Interactive y el número de versión está marcado como 5.0. Puedo reproducirlo sin problemas en teléfonos móviles y tabletas, y puedo operarlo con una mano en la pantalla vertical. En medio de la noche, estaba acostado bajo las sábanas, observando el pequeño tren resoplando y dando vueltas hacia el infierno. La música extraña de fondo junto con mi mente atontada, en realidad me dieron una extraña sensación de seguridad.
No fue hasta la tercera hora de juego que recordé que originalmente había planeado "relajarme" e irme a dormir... 😂 Pero, cómo decirlo, un juego que puede hacer que la gente se olvide del tiempo probablemente sea muy divertido. Si eres un noctámbulo y buscas un compañero tranquilo y relajante a la hora de dormir, también puedes probar este lento tren al infierno.
Está bien, no diré más. No puedo mantener los párpados abiertos, pero todavía quiero volver a jugar... Buenas noches mundo🌃