图片
Todavía recuerdo que en la escuela secundaria, encendía la PSP en secreto mientras mis padres dormían y la débil luz de la pantalla iluminaba toda la cama. En ese momento, los juegos más jugados eran los de desarrollo del amor y los de disfraces. Cada vestido virtual podría mantenerme enredada toda la noche, y podría discutir con mis mejores amigos durante tres días y tres noches sobre qué protagonista masculino elegir.
Hoy me gustaría recomendarles un juego para dispositivos móviles que me hace recuperar mis sentimientos originales: "El espléndido destino de los viajes en el tiempo". Para ser honesto, lo rechacé cuando vi por primera vez que era un juego para dispositivos móviles. Después de todo, el filtro emocional de la era portátil era demasiado pesado. Pero no pude resistir mi curiosidad, así que lo descargué y lo probé, ¡y el resultado fue! ¡Qué delicioso!
En primer lugar, ¡este juego tiene 15 capítulos de tramas novedosas gratuitas! En aquel entonces, me tomó mucho tiempo ahorrar dinero para comprar un casete GBA, pero ahora puedo ver tantas tramas gratis, lo que realmente se siente como un bushi. Además, la calidad de la trama es realmente buena. El tema del viaje en el tiempo y el romance antiguo hacen que una tía mayor como yo se sienta emocionada💕
Hablemos de estas 8.000 piezas de trajes antiguos... hermanas, ¡8.000 piezas! ! ¿Recuerdas los días en que recargábamos repetidamente la PSP para obtener algunas prendas DLC? Ahora, cuando abras tu armario, encontrarás todo tipo de faldas hasta el pecho, camisas de manga larga y chaquetas. Puedes usarlos como quieras. Me he vuelto adicto a disfrazar a mis personajes y no puedo evitarlo. Me siento como el niño más hermoso de la antigüedad👗
También hay 30 hombres guapos con trajes antiguos que pueden interactuar y enamorarse entre sí en el juego. Esta configuración me recuerda la época en la que jugaba con mis personajes favoritos en la NDS. Pero esta vez hay más opciones. Hay caballeros gentiles, caballeros desenfrenados y príncipes oscuros y cariñosos... Lo siento, me cuesta elegir, ¡así que bien podría quererlos a todos! 😍
¡Lo que más me sorprende es que hay 8 lindos sistemas de mascotas! Recuerdo que cuando jugaba "Harvest Moon", me gustaba mucho criar animales pequeños. Ahora también puedes criar mascotas en este juego. Los gatitos, los pequeños zorros, etc. son tan lindos que mi barra de salud está casi vacía. Conéctate y tócalo todos los días, y siento que la fatiga del trabajo se ha curado🐱
Aunque el juego móvil es una réplica de los juegos portátiles del pasado, creo que sigue siendo innovador en términos de jugabilidad. Por ejemplo, el escenario de vestirse para una cita requiere combinar ropa de acuerdo con diferentes escenas de citas, lo que agrega más estrategia y ya no es un simple disfraz sin sentido.
Para ser honesto, originalmente lo jugué con una actitud crítica, pero inesperadamente encontré algunos rastros de mi juventud en este juego. Aunque los juegos móviles son cada vez más sofisticados hoy en día, mi amor y perseverancia por los juegos nunca han cambiado.
Si eres un fanático de las computadoras portátiles y te gustan los juegos de desarrollo y disfraces, realmente puedes probar este "Splendid Fate of Time Travel". De todos modos, es gratis y puedes jugarlo encendiendo tu teléfono, así que ¿por qué no?
Espero que siempre podamos mantener nuestro espíritu juvenil en los juegos. Ya sea una consola portátil o un teléfono móvil, ¡divertirse es lo más importante! ✨