Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorré tres días de dinero para el desayuno solo para ir al misterioso puesto en la puerta de la escuela y cambiarlo por un casete GBA de concha amarilla. El jefe sacó misteriosamente una tarjeta con una pegatina torcida de la caja de hojalata y susurró: "Este" Ace Ace Attorney "está en chino, ¡es muy divertido!" Cuando llegué a casa y conecté el teléfono, mostró "64 en 1" cuando lo encendí. Lo miré, querida, estaba lleno de versiones reskinned de Tetris y Snake... Los casetes pirateados en aquella época eran como cajas ciegas de unboxing. Nunca se sabe si se sorprenderá o se quedará estupefacto después de encender el teléfono.
Ahora, tengo "Unhappy Painting" instalado en mi teléfono y me siento feliz tan pronto como lo abro: este olor familiar, ¿no es la secuela espiritual de esos minijuegos de "acertijos" de las cartas pirateadas de aquel entonces? Cada nivel te ofrece una imagen de una escena a la que le faltan brazos y piernas. Puede usar los dedos para completar un trazo en la pantalla y completar la imagen. Por ejemplo, dibuja una rueda para una bicicleta a la que le falta una rueda o agrega una cola a un gato sin cola. ¡Después de dibujarlo, realmente comienza a moverse! En ese momento, casi giré mi teléfono de lado y grité "INICIAR"😆
Para ser honesto, este juego me parece mucho más amigable que el juego "Encuentra las diferencias" en esas colecciones pirateadas de entonces. No hay necesidad de preocuparse por la congelación, no hay necesidad de preocuparse por los caracteres confusos y no hay necesidad de preocuparse por perder el archivo y comenzar de nuevo. Cada nivel es una pequeña tira cómica, dibuja una línea y ríe, se mezclan la resolución de acertijos y el graffiti, es particularmente emocionante. Mientras jugaba, le dije a mi esposa: "Mira, en el pasado, esto habría estado grabado en una de esas cartas piratas '500 en 1', y el nombre se habría cambiado a 'Genius Painter' o 'One-stroke God'". Ella puso los ojos en blanco, pero me sentí feliz, ya que mi juventud parecía haber regresado.
Por supuesto, ahora que juegas juegos móviles genuinos, ya no tendrás que preocuparte por insertar el casete y grabar la máquina, y ya no tendrás que adivinar el menú completamente en inglés. La operación "Pintar es infeliz" tiene un umbral cero. Tus dedos son los pinceles y tu cerebro es la estrategia. Aunque tengo 40 años, todavía me quedé atrapado durante dos minutos en "Dibujar una nariz perdida". ¿Crees que es irritante o no?
Si los casetes pirateados de aquellos años eran como las rosas con espinas de la infancia, entonces "Unhappy Painting" es como la taza de agua tibia con miel en tu teléfono móvil. Es dulce pero no grasoso. Puedes cogerlo y tomar un sorbo en cualquier momento. No nos obsesionemos con la frase “Ojalá tuviera la versión original en aquel entonces”, porque ahora tengo suerte si puedo divertirme y disfrutarlo.
De todos modos, recientemente estuve pintando durante mi pausa para el almuerzo. Cuando mi jefe pasó y me preguntó si estaba haciendo un borrador artístico en PPT... sonreí y dije: "Sí, estoy pintando una juventud perfecta".