Como recién llegado a los juegos móviles, originalmente pensé que los juegos se trataban de matar y matar o robar cartas. No esperaba que hubiera juegos diseñados específicamente para enseñar a los bebés a usar el baño. Jaja, ¡eso es tan reflexivo! Resulta que mi hermana tiene un sobrinito que tiene más de dos años. Cada vez que va al baño se siente como si estuviera en una guerra. Mi hermana está muy preocupada. Le envié una captura de pantalla de este juego y ella lo descargó en el acto y dijo que finalmente encontró a su salvador🙈
Parece haber indicaciones de voz en el juego, que es una voz muy suave que le enseña al bebé paso a paso qué hacer. Aunque todavía no he dado a luz a un bebé, creo que es tan lindo solo mirar las fotos. Los animales y similares también son de colores brillantes. Siento que es muy adecuado para que lo vean los bebés. ¡Y además! Es gratis y no hay cargos complicados. ¡Es muy amigable para los recién llegados como nosotros!
Intenté jugar con él y descubrí que convertía el tema de ir al baño en una pequeña interacción divertida. El bebé hizo clic y escuchó, y parecía que realmente podía desarrollar un hábito. Aunque juego como adulto, todavía lo encuentro bastante interesante, y mucho menos para niños🤣
Estoy realmente agradecido con las personas mayores del foro. ¡Las cosas que recomiendan cada vez son tan prácticas! En el pasado, siempre tuve miedo de encontrarme con esos juegos móviles que te pedían recargar dinero, pero ahora siento que he encontrado una sección del tesoro. He transferido este juego a mi grupo familiar. Espero que mi sobrinito pueda aprender a ir al baño solo y dejar que mi hermana se preocupe jaja.
¡Compartiré mi experiencia después de jugar más juegos buenos recomendados por otros expertos! Esta es la primera vez que un novato publica, así que cuídenme ~ ¡Gracias por ayudar a este novato a evitar desvíos! ❤️