Primero déjame darte algunos antecedentes. Soy un trabajador estándar. Mi viaje diario dura casi dos horas. La señal en el metro a veces es buena o mala. Solía mirar videos cortos para pasar el tiempo. Hasta que descubrí este juego móvil llamado "Red Alert Battle" la semana pasada. Dios mío, curó directamente mi ansiedad por los desplazamientos.
Se dice que este juego es un juego de cartas competitivo en tiempo real, pero comenzar es muy fácil. Elige tus tropas al principio, combina tu alineación y luego corre contra el tiempo para hacerte con puntos de recursos. Un juego dura entre tres y cinco minutos, lo que es ideal para momentos fragmentados, como esperar el autobús, tomar el metro o pescar durante la hora del almuerzo. No es necesario sentarse durante una hora como en algunos juegos intensos. Puedes empezar a jugar y dejar de jugar en cualquier momento. Puedes bloquear la pantalla cuando llegues a la estación de metro sin demora.
Al principio pensé que era solo un intercambio de apariencia de Alerta Roja por cartas de colección, pero cuando comencé a jugarlo descubrí que en realidad era bastante táctico. Hay una relación de restricción entre los brazos. Los tanques restringen a la infantería, la infantería restringe a los francotiradores, etc. Hay un cierto orden en la disposición de las tropas. A veces no tengo la cabeza lúcida cuando intento pescar en el trabajo, y la otra parte me empuja al suelo y me frota cuando lo golpeo casualmente, pero eso me da energía😤
Lo más sorprendente es su modo de juego de guerra de recursos, donde puedes ocupar una ciudad y convertirte en el señor de la ciudad. Me conecté en secreto durante la pausa del almuerzo y robé la ciudad del siguiente departamento mientras mis colegas dormían. La emoción fue más refrescante que beber americano helado. Pero no seas como yo. Cuando el jefe me ve, piensa que es una especie de juego de pesca en el trabajo. De hecho, sólo estoy al mando de mi ejército de tanques.
El modo de carga es 0 yuanes, lo que resulta muy amigable para los trabajadores. Puedes pasar un buen rato sin pagar dinero. Por supuesto, es posible que tengas que gastar algo de dinero si quieres competir en el ranking, pero para un jugador budista como yo, es suficiente para un pasatiempo de viaje.
La única queja que tengo es que el paquete del juego es un poco grande y los teléfonos más antiguos pueden sufrir retrasos. Me mataron varias veces debido a retrasos en las animaciones de combate, lo que me puso furioso. Pero en general, para los trabajadores de oficina a quienes les gusta la estrategia pero no tienen mucho tiempo para jugar, este juego realmente se puede probar. De todos modos, lo que más espero todos los días ahora es subirme al metro, sacar mi teléfono móvil y luchar durante 300 rondas con jugadores de una ciudad desconocida frente a mí ✌️
Finalmente, un recordatorio amistoso: no se quede sentado frente a la estación y no me pregunte cómo lo sé.