图片
Al principio pensé que este juego de eliminación era sólo cuestión de hacer clic al azar, pero me quedé estancado después de jugar más de diez niveles. ¡Más tarde descubrí que ser ciego es realmente un tabú! Primero debes mirar todo el tablero de ajedrez y encontrar la posición donde se puedan formar tres o cuatro movimientos consecutivos antes de realizar un movimiento, de lo contrario el número de movimientos no será suficiente.
Lo más vergonzoso fue que una vez guardé accesorios durante mucho tiempo, pensando en guardarlos para usarlos más adelante, pero resultó que el nivel requería que los usara todos antes de poder pasar de nivel. Me quedé estupefacto😅 Más tarde, un viejo jugador me dijo que los accesorios deben usarse cuando sean necesarios y que no seas reacio a desprenderte de ellos, especialmente las bombas y las bolas de arcoíris. ¡La combinación de ellos tiene un efecto de limpieza de pantalla genial!
Y ese obstáculo de hielo me está dando un verdadero dolor de cabeza. Al principio seguí empezando desde la curva, pensando que así rompería el hielo más rápido, pero al final desperdicié muchos pasos. Más tarde, descubrí que primero debemos observar qué bloques cerca de los bloques de hielo pueden formar una eliminación continua, y es mucho más eficiente comenzar desde el medio.
Ah, por cierto, ¡no gastes monedas de oro indiscriminadamente! ! Al principio no lo supe. Vi accesorios nuevos en la tienda y los compré. Pero cuando realmente necesité las monedas de oro para prolongar mi vida, las perdí todas. Será mejor que me quede con las monedas de oro que ahorré y las use para superar las dificultades.
Pero, para ser honesto, aunque he superado muchos obstáculos, este juego es muy avanzado. La interfaz es bastante linda, puedes jugar sin pagar dinero y los accesorios que se entregan todos los días son suficientes. Como novato, he alcanzado el nivel 40 aproximadamente y ¡tengo una sensación total de logro! Si tiene algún consejo para principiantes, hágamelo saber en el área de comentarios ~ Trabajemos juntos💪