图片
Déjame hacer una digresión primero. Recientemente, se han lanzado muchos juegos adaptados de IP de anime. Como una persona mayor de dos dimensiones, realmente los amo y los odio. Algunas de ellas están tan restauradas que caí de rodillas tan pronto como salieron las ilustraciones, y todo mi cuerpo se entumeció tan pronto como el actor de doblaje habló; algunos... bueno, como decirlo, es la sensación de "tú dices que es esta IP, yo digo que es una estafa", que es aún más incómodo que seguir una serie para conseguir el final original.
Pero hoy no estoy aquí para quejarme, estoy aquí para jugar un juego de Amway que me hace disfrutar mucho, llamado “Horse to Guard the Sky”.
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre y la etiqueta "Three Kingdoms Tower Defense", lo rechacé en mi corazón. Después de todo, no es una adaptación de una IP de anime y es un tema realista de los Tres Reinos. Como fanático que mira las caras, mi primera reacción fue "disculpe". Pero no podía soportar a mi amigo que estaba loco por Amway y decía que las ilustraciones y la trama del juego eran muy interesantes, así que lo descargué con la mentalidad de "pruébalo, de todos modos no cuesta dinero".
El resultado... ¿joder? Huele tan bien.
Hablemos primero de la pintura vertical. Aunque es un estilo realista, la pintura vertical de cada héroe de los Tres Reinos está realmente llena de detalles. La textura de la armadura, la dinámica de la capa, los efectos de luz de los ojos y el sentimiento dominante de los generales golpean directamente el rostro. Sobre todo cuando aparece mi personaje favorito, con el primer plano de la animación de la habilidad, anuncio directamente: ¡Este es mi marido!
¡Entonces hablemos de actores de doblaje! Aunque el objetivo principal del juego es la defensa estratégica de la torre, cada héroe en realidad tiene su propia voz, y las líneas para liberar habilidades, ganar la batalla e incluso el comienzo del nivel son diferentes. Habiendo escuchado mucho doblaje de anime, originalmente pensé que sería un drama, pero resultó que el supervisor de sonido realmente lo entendió. El estilo de doblaje, que es tranquilo y un poco gordito, no es en absoluto inferior al drama original.
Sí, sí, la trama y la actuación también son muy interesantes. No me refiero a lo increíble que es la trama, pero el sentido del ritmo de “reunir héroes, agarrar tesoros en mazmorras y vencer a los jefes” siempre me hace sentir como “¿esto es de un programa apasionante?” ¡Es ese sentimiento de “camaradas, corramos juntos”! Aunque no he jugado la serie anterior "Three Kingdoms", esta serie "Three Kingdoms" realmente me hizo recuperar algo de mi pasión por ver series de televisión.
En cuanto al sistema de batalla que te preocupa... Mamá, de todos modos no me importa. Tower Defense me permite enviar imágenes para leer la trama, coleccionar dibujos de héroes y escuchar a los actores de doblaje respirar... Oh, no, ¡solo escuchar a los actores de doblaje leer sus líneas es suficiente! Sin embargo, después de jugarlo durante los últimos días, siento que la estrategia es bastante sólida. En el modo 1V1 Tower Raiders, puedes enviar tropas manualmente para luchar entre sí, lo que te da la alegría de "luchar con ingenio". Incluso una persona discapacitada como yo puede jugar con su cerebro.
En resumen, si eres como yo, el tipo de persona que "primero mira la cara, luego escucha la voz y finalmente la trama", realmente vale la pena probar este juego. Aunque no es una adaptación de la propiedad intelectual del anime, ¡la sensación de "hacer arte con corazón y doblar con amor" definitivamente es adecuada para Zhui Fan Ren y Ershen Yuan!
No diré más, continuaré con el nivel del hígado y subiré el nivel de preferencia de mi esposa. 😤✨