Acabo de jugar algunas partidas de la nueva versión de Fairy and Demonic Battlefield y siento que esta ola de actualizaciones realmente ha tenido un gran impacto en el entorno competitivo. Como viejo jugador que ha estado jugando desde la beta cerrada, hoy me gustaría compartir mis verdaderos sentimientos con vosotros en el foro.
El mayor cambio en esta versión es el ajuste numérico del sistema de crianza de dragones. Oficialmente, se ha reducido el crecimiento de atributos de los dragones jóvenes, pero se ha aumentado el coeficiente de daño de habilidad de los dragones adultos. Para decirlo sin rodeos, este cambio pretende alargar el ciclo de desarrollo, de modo que las ventajas iniciales no puedan acumularse como antes. Mi propio dragón ha mejorado del nivel 3 al nivel 4. Obviamente siento que la capacidad explosiva de las batallas en equipo a mediano plazo es mucho más fuerte que antes, pero el poder de supresión en la etapa inicial es de hecho más débil. En general, creo que este cambio es razonable, al menos no hará que el juego se vuelva unilateral después de más de 20 minutos.
Hablemos del ajuste del mecanismo de cultivo de oro. Esta versión reduce la tasa de caída de monedas de oro del BOSS salvaje, pero aumenta la cantidad de oro ligado producido por las actividades diarias. A primera vista, parece haber reducido la brecha entre los jugadores de Krypton Gold y el Liver Emperor, pero en realidad, parece que la velocidad de formación del equipo se ha visto afectada. Mi equipo rojo actual de nivel 60 ha sido mejorado a +12 y descubrí que los materiales no pueden seguir el ritmo. Básicamente, esto no sucedió en versiones anteriores. Afortunadamente, la misión de escolta de pandillas recién agregada puede reponer algunos recursos, dejando una manera para que los jugadores civiles sobrevivan.
Lo que más me sorprende de esta actualización es el mecanismo de emparejamiento renovado para las batallas de campamento. En el pasado, a menudo nos encontramos con dos o tres grupos de alto nivel de lucha del campo opuesto, y nuestro punto de generación fue bloqueado y golpeado. Ahora la combinación se ajustará dinámicamente en función del poder de combate total del campamento. Aunque el tiempo de espera en la cola se ha vuelto más largo, al menos hay un ida y vuelta en cada juego. Jugué seis batallas campales hoy, gané tres y perdí tres. Pude jugar quince minutos completos en cada juego y la experiencia fue mucho mejor.
En términos de equilibrio de habilidades, la nueva versión fortalece la capacidad AOE de Sword Immortal, pero debilita la ganancia de curación grupal de Wet Nurse. Esto lleva a las batallas en equipo actuales. Quien tenga el hada espada con buen equipo y buena posición podrá aprovechar el tiroteo frontal. Vi a alguien quejarse en el foro de que las nodrizas son completamente inútiles, pero creo que esta afirmación es un poco exagerada. La posición de las nodrizas en el sistema de contraataque defensivo sigue siendo insustituible, pero ya no pueden permanecer tan inconscientes como antes.
Finalmente, me gustaría mencionar un área que creo que necesita ser optimizada. Hay muy pocos canales para obtener la nueva versión de los libros de habilidades de las bestias espirituales, y los libros de habilidades de alta gama están básicamente monopolizados por grandes pandillas. Es muy difícil para los jugadores individuales lograr un conjunto ideal de combinaciones de habilidades. Se recomienda que el funcionario pueda facilitar una forma de obtenerlo en la Cámara de Comercio con límites de compra semanales, aunque cueste algunos lingotes de plata.
En general, aunque esta versión tiene algunos problemas con la adquisición de recursos, la experiencia competitiva es mucho mejor que antes. Al menos ahora hay más variables en cada juego y ya no es una simple batalla de aplastamiento. Espero que el funcionario pueda seguir optimizando sobre esta base para hacer que el entorno competitivo sea más saludable. ¿Qué piensan los compañeros taoístas de la nueva versión? Compartímoslo en el área de comentarios.