图片
Primero déjame contarte cómo lo descubrí. Estaba navegando en una tienda de aplicaciones, buscando un juego de ajedrez de guerra para satisfacer mis antojos, y luego miré el nombre de este juego... Para ser honesto, mi primera reacción fue "Es sólo otro juego de Los Tres Reinos", y casi lo dejo. Pero viendo que las calificaciones eran bastante altas y alguien en los comentarios dijo: "No te arrepentirás después de jugarlo durante 100 horas", lo descargué con la intención de probarlo. El resultado... ¡es delicioso! ! 😭
Este juego es realmente impopular. Casi nadie a mi alrededor lo ha jugado, ¡pero su nivel de diversión no es inferior al de los juegos de guerra de renombre! El juego principal es el ajedrez de guerra clásico, donde mueves la cuadrícula, calculas el rango de ataque, bloqueas el terreno y usas restricciones climáticas y de tropas. Es un juego adictivo y que quema el cerebro. Especialmente el sistema de terreno. Los enemigos que se encuentran en las montañas y luchan en el suelo reciben bonificaciones. Los ataques con fuego también serán ineficaces cuando llueve. La estrategia se maximiza directamente. Realmente necesitas usar tu cerebro para jugar, no el tipo de piratería y corte sin sentido. 🧠
¡Lo que más me sorprendió fue la trama! Aunque el tema de los Tres Reinos se ha vuelto popular, la línea de Liu Bei en este juego es muy inmersiva. Al principio, parte de un niño pobre que vende sandalias de paja y conquista el mundo paso a paso. En el medio se restauran varias batallas clásicas. Estuve atrapado durante mucho tiempo en la batalla entre Three Heroes y Lu Bu. ¡Lu Bu era tan feroz! Pero después de pasarlo, sentí una abrumadora sensación de logro y me sentí como si fuera el emperador Zhaolie, jajaja ~ Más tarde, las tres visitas a la cabaña con techo de paja y la Batalla de Red Cliff también se hicieron con mucho cuidado, y los diálogos en la trama no fueron incómodos, y algunas partes fueron bastante conmovedoras. 📜
Los personajes estilo pixel también son muy interesantes. No son el tipo de píxeles que se agrupan formando una bola, sino que son villanos muy detallados. Las habilidades y efectos especiales se colocan en el campo de batalla, lo que los hace cómodos a la vista. Además, este juego en realidad no tiene límite físico, puedes jugarlo todo el tiempo que quieras y ¡es extremadamente amigable para las prostitutas! Sufrí una enfermedad hepática durante tres días y tres noches y mis ojos estaban casi ciegos, pero no podía parar. 🕹️
Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles se basa en el sorteo de cartas y las batallas automáticas. Es demasiado difícil encontrar un juego de ajedrez que sea honesto. Aunque "Los Héroes de los Tres Reinos" tiene poca publicidad y los gráficos no son de primera categoría, la jugabilidad es sólida, la trama es reflexiva y el diseño de niveles es realmente desafiante. Cada vez que ganas un nivel, sientes que tu coeficiente intelectual está en línea. Altamente recomendado para hermanos y hermanas a quienes les gusta la estrategia y el ajedrez, ¡no dejen que se entierre! Si lo has jugado, ven al área de comentarios y choca esos cinco. Si no lo has jugado, apúrate. Si no es divertido, ¡vuelve y golpéame! 🙌
Finalmente grite: ¡Obra maestra impopular yyds! 👍