图片
Es esta "Guerra de aviones: Trueno nacional". ¿No suena muy retro el nombre? Así es, es el clásico juego de disparos que funciona con monedas en las salas recreativas. Ahora puedes reproducirlo directamente en tu teléfono móvil. La clave es -
¡No hay que pensarlo! ¡Sin hígado! ¡Puedes parar en cualquier momento!
Para nosotros, los trabajadores, esta es la competitividad central. Piénselo, ¿a qué le tiene más miedo cuando pesca en el trabajo? Lo que más temo es que el jefe aparezca de repente y tenga que correr por el juego y perder todo el progreso. Pero este juego dura sólo dos o tres minutos. Comienza con un comienzo repentino. Si no puedes vencerlo, mueres. Si mueres, empiezas de nuevo. No hay carga psicológica. Cuando llegue el jefe, simplemente bloquea la pantalla, finge leer el correo electrónico y engañalo perfectamente👌
El funcionamiento es tan sencillo como la punta de los dedos. Simplemente desliza el avión de combate con un dedo para esquivar las balas y usa la otra mano para apuntar secretamente en la pantalla y disparar. Incluso puedo fingir que hablo de trabajo con mis compañeros mientras me masturbo con una mano (no esa masturbación). Una vez que lo hago bien, ni siquiera tengo que mirar la pantalla. Puedo esquivar el bombardeo con solo una mirada por el rabillo del ojo. Está hecho a medida para pescar.
En el juego, pilotas un avión pequeño y te enfrentas a un gran grupo de extraterrestres, con todo tipo de sofisticados aviones enemigos, balas y láseres, todos explotando indiscriminadamente. Aunque a menudo choco y mato gente en el primer nivel, el trágico sentimiento de "estoy luchando por la libertad" es particularmente similar al estado de ánimo que siento cuando me apresuro a hacer planes el viernes por la tarde😭
Volviendo al tema, este juego es gratuito, no tiene tarifas de criptón y ni siquiera tiene muchos anuncios. Los desarrolladores probablemente sepan cómo reclutar trabajadores y sepan que no tenemos dinero ni tiempo. Es el tipo de consumible perfecto que se puede jugar en el metro, en un pozo o pescando. Puedes decirme lo asombroso que es, pero es difícil de decir, pero es divertido, no puedo parar y puede aliviar el estrés: ver extraterrestres explotados en una bola de fuegos artificiales es mucho más cómodo que ver búsquedas visuales en Excel.
En resumen, si quieres divertirte en secreto en tu estación de trabajo, pero no quieres jugar juegos móviles pesados ​​que requieran que construyas una base, cultives materiales y esperes a que llegue el momento de recolectar comida, entonces este juego es definitivamente para ti. No preguntes, solo pregunta porque el jefe no está aquí, date prisa y bloquea la pantalla si mueres, es un grupo estable🐟