图片
Acabo de apagar el juego, tengo los ojos un poco borrosos, pero mi mente aún está muy clara. Solo quería jugar casualmente antes de irme a la cama, pero accidentalmente me quedé despierto toda la noche otra vez... Sí, me quedé despierto hasta tarde otra vez, ¡pero esta vez realmente no es mi culpa! La culpa la tiene el juego "Calabash", ¡que es demasiado adecuado para altas horas de la noche!
De hecho, cuando vi el nombre por primera vez, lo rechacé. Me recordó los recuerdos de mi infancia cuando mataba gente, y siempre sentí que era solo otro crudo y nostálgico juego de trampas. Pero realmente no puedo dormir, así que hago clic en él y lo pruebo. Como resultado... no podía dejar de jugarlo😭
Hablemos primero de los gráficos. Aunque es una IP de mi infancia, los efectos especiales realmente no engañan a la gente. El momento en que Da Wa partió la montaña, combinado con la silenciosa luz de la pantalla en medio de la noche, fue realmente impactante, como si la tierra temblara. Los relámpagos de Erwa brillan particularmente intensamente contra el fondo oscuro, como si estuviera lanzando fuegos artificiales. También estaba la cubierta de campana dorada de Sanwa. El halo comenzó a circular y lo miré durante mucho tiempo; de todos modos, a altas horas de la noche, nadie se daría cuenta de que me reía tontamente de mi teléfono como un idiota.
El juego es una versión horizontal de acción y el funcionamiento es sorprendentemente fluido. No hay sensación de dificultad y el cambio de habilidades y la conexión combinada de cada niño son muy fluidos. Me gusta especialmente usar cuatro bebés para rociar fuego y luego cinco bebés para rociar agua. Se ejecutan los combos de agua y fuego. La pantalla está llena de magníficos efectos de luz. Me siento como un maestro de las operaciones profundas (aunque en realidad son solo pulsaciones aleatorias).
Lo más divertido es que cuando me encontré con extraños a altas horas de la noche, conocí a un hermano cuya identificación era "Snake Spirit Don't Run". Los dos teníamos un perfecto entendimiento tácito. Él era responsable de recibir daño desde la primera fila, y yo estaba causando un daño loco desde atrás, y recorrimos más de una docena de niveles. En el momento en que superé el nivel, de repente sentí... Esta sensación de luchar codo a codo con extraños debido a la misma IP de la infancia es un poco extraña. Aunque estaban separados por una fría pantalla, en ese momento realmente estaban trabajando juntos por el mismo objetivo.
Realmente hay muchos niveles, más de cien, y la dificultad va subiendo poco a poco. En la segunda mitad de la noche ya me sentía un poco mareado, pero el jefe de la sexta ladera me golpeó durante casi media hora. Más tarde, descubrí que sería efectivo usar la calabaza de Qiwa para absorber el viento maligno primero y luego dejar que Dawa golpeara la piedra desde un costado. En el momento en que entendí el mecanismo, mi somnolencia desapareció y me sentí más renovado que tomando café.
Ya casi amanece, mi cuello y mis hombros protestan y me duele mucho la cintura. Pero todavía hay una necesidad en mi corazón de "simplemente jugar un nivel más"... Maldita sea, este es el destino de los noctámbulos.
Si eres el tipo de jugador al que le gusta un ritmo lento y puede sumergirse tranquilamente en un mundo pequeño a altas horas de la noche, realmente puedes probar "Calabash Baby". No es el tipo de juego competitivo emocionante que hace que tu corazón lata más rápido, pero tiene una especie de magia que te emociona hasta el amanecer sin siquiera darte cuenta.
Vale, realmente tengo que irme a dormir un rato. Si no duermo, me temo que veré un pangolín dándome buenos días... 🌿Buenas noches a todos (¿en realidad buenos días?), continuaré luchando contra monstruos con los siete bebés calabaza en mi sueño~