图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Originalmente vi una foto de un fan de White Snake en la página de inicio. Los detalles del cheongsam y los accesorios para el cabello de Bai Suzhen me hicieron obtener seguridad social en el acto ... ¡No, me engañaron en el acto! 😇 Como persona senior de control de riesgos de pintura 2D, cuando juego juegos móviles, miro primero los gráficos verticales, luego la trama y tercero la jugabilidad (de todos modos, se basa en turnos, así que ya terminé). El estilo artístico de este juego realmente me conmovió. No es la cara brillante y barata de una celebridad de Internet, sino un estilo realista y estético con un toque de tinta y aguada clásica. Los ojos de cada personaje parecen contar una historia, especialmente los ojos librescos de Xu Xian. Vaya, puedo imaginarme un guión de sadomasoquismo de 100.000 palabras de vidas pasadas y presentes.
Volviendo al tema, ¿por qué Amway se lo dio a Mina-san, quien también está obsesionada con el estilo de pintura? En primer lugar, la pintura de los personajes es realmente buena. Mi favorito entre los seis personajes es la Hermana Serpiente Verde, con su par de pupilas verdes y pequeños dientes de tigre juguetones, combinados con ropa con textura de gasa y sus primeros planos especiales de sus habilidades durante la batalla. ¡Cada vez que uso mis habilidades, tomo capturas de pantalla como fondos de pantalla! Y aunque la lista de actores de doblaje no se ha anunciado mucho, la suave voz de la hermana dobladora de White Snake hizo que mis oídos se quedaran embarazadas cuando leyó las líneas. Me dio una sensación de déjà vu cuando vi "El origen de la serpiente blanca". Aunque la trama es una adaptación del clásico Legend of White Snake, también añade la ambientación de seis reencarnaciones y la línea de rencor entre sectas. Actualmente reproduciendo el cuarto capítulo, se siente como seguir un cuento de hadas con bombardeos. ¡Hay nuevas actualizaciones de la trama cada semana, por lo que los fanáticos están extasiados! 📖
En cuanto a la jugabilidad... Para ser honesto, realmente no me importa el sistema por turnos, pero este juego está equipado con combate automático y limpieza, ¡y solo quería ver las animaciones de habilidades todo el tiempo! Los efectos especiales de las habilidades de las seis sectas principales son más hermosos que los anteriores. La tromba marina en Dragon Palace se combina con efectos de luz de partículas. Nunca me canso de verlo cada vez. También existe un sistema de mascotas espirituales. Cogí un pequeño zorro, que evolucionó hasta convertirse en una niña zorro de nueve colas (?) ¡y resultó ser una lolita! La escena me recordó a Su Su de "Fox Fairy Matchmaker", ¡qué linda! Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente toco a mis mascotas espirituales, miro mi casa y juego con la moda, y me siento muy feliz~🌸
En resumen, si también eres el tipo de jugador bidimensional que "no puede jugar porque el estilo de pintura no es atractivo", Dahua White Snake realmente puede intentarlo. Aunque no tiene las deslumbrantes habilidades 3D de esos grandes fabricantes bidimensionales, este estilo único de pintura mixta de bellezas clásicas chinas + bidimensionales me hace sentir más atractivo, como una taza de té de jazmín tibio, no fuerte pero sí dulce. Ya atraje a mi amiga que es una observadora 3D a la trampa, y ahora es adicta a cambiarse de ropa y tomar fotografías de los personajes ¡jajajaja! Finalmente grite: Hermana Serpiente Blanca, ¡piseme! 🙏💕