图片
Acabo de apagar el juego, mis párpados tiemblan pero mi cerebro todavía está emocionado. Me quedé despierto toda la noche otra vez... Prometí jugar media hora antes de irme a dormir, pero cuando levanté la vista ya era de madrugada. Esta es probablemente la magia de los partidos de fútbol.
Anoche solo quería jugar dos partidos, pero una vez que comencé no pude parar. ¿Conoces ese sentimiento? Obviamente tenía mucho sueño, pero cuando vio a Messi recibiendo el balón en el medio campo y a Cristiano Ronaldo esperando un centro en el área, sus dedos seguían presionando hacia abajo. En el momento en que Marsella pasó, todos estaban despiertos.
Hay algo en particular que quiero compartir. Sobre las dos de la madrugada utilicé a Zidane para marcar una volea que fue como un hada del cielo, y el balón pegó en el punto ciego y pegó en la red. Casi grité, pero recordé que mi compañero de cuarto estaba durmiendo y lo contuve. Como resultado, me tapé la boca y temblé en la silla durante medio minuto. Ese tipo de emoción es más eficaz que beber diez latas de Red Bull.
Luego comencé a extrañar la época en la que era niño viendo fútbol. El grupo de jugadores de la generación dorada es demasiado completo, incluido Ronaldo, un extraterrestre. Cuando lo usé para driblar el balón hacia adelante, de repente recordé que en el verano de 2004, estaba sosteniendo media sandía frente al televisor para ver su extraordinaria actuación. No sabía nada de táctica en ese momento, solo sabía que marcar un gol era realmente lindo. Ahora que puedo controlar las estrellas en estos recuerdos del juego, siento como si hubiera viajado en el tiempo para ver fútbol conmigo mismo cuando era niño.
Pero existe el peligro de quedarse despierto hasta tarde jugando a este juego, es decir, el tiki-taka es demasiado hipnótico. Temprano en la mañana, mis párpados estaban tan pesados ​​que apenas podía mantenerlos abiertos, pero no podía soportar dejar mi teléfono. Una vez pasé la pelota seguidas aturdido. Después de más de diez pasadas, no me lo perdí y lo pasé directamente a la puerta. Cuando estoy despierto, no puedo realizar este tipo de coordinación de ensueño. Quizás esta sea la metafísica de los noctámbulos.
Vale, no hablemos más, los pájaros cantan fuera de la ventana... Es hora de que me vaya a dormir. Pero sé que esta noche seguiré sosteniendo mi teléfono y continuaré mi viaje nocturno por el campo verde. Después de todo, sólo los noctámbulos entienden este tipo de felicidad exclusiva. ¿Alguna vez te has quedado despierto toda la noche viendo un partido de fútbol? Charlemos en el área de comentarios y déjame saber que no estoy luchando solo🌙