Queridos trabajadores, ¡aquí llega el informe del "Diario de Pesca de los Trabajadores"! Hoy tengo que contarles un juego favorito que he estado usando en el baño y pescando en el salón de té recientemente: ¡"Match Hero"! El jefe simplemente flotó detrás de mí. Rápidamente cambié la pantalla de mi teléfono a Excel, mi corazón todavía latía con fuerza... Pero pescar no es fácil. Cuanto más lo intentas, más adictivo te vuelves. ¡Este juego es realmente adictivo!
Para ser honesto, los trabajadores estamos cansados de mover ladrillos durante el día. Cuando llegamos a casa después del trabajo, solo queremos paralizarnos. ¿Cómo podemos todavía tener la energía para jugar el tipo de "juegos en línea a gran escala" que requieren equipos de molienda, jugar mazmorras y jugar hasta el amanecer? "Crush Heroes" es diferente. Es el tipo de bebé fácil que "hace clic para abrir y jugar, dejarlo y correr". Todo el mundo conoce el juego de combinar 3. Puedes eliminar elementos deslizando los dedos. Parece simple, ¡pero en realidad puede convocar a héroes para luchar! Una vez que se combinan los cuatro elementos de tierra, agua, fuego y viento, los héroes desatarán sus habilidades, lo que se llama alivio del estrés💥. Y cada nivel sólo dura unos minutos, por lo que recorrerlo sigilosamente no retrasará tu trabajo en absoluto. Puedes escuchar el sonido del teclado y bloquear la pantalla en un segundo, sin ningún estrés.
Nuestra rutina es: cuando el jefe pasa, pretendo buscar información, y tan pronto como el jefe se va, "reúno héroes, elimino y empiezo". ¿Dijiste que temías que el juego fuera demasiado agresivo? Que no cunda el pánico, “Crush Heroes” se puede descargar gratis y no te obliga a iniciar sesión y registrarte todos los días. Puedes jugar cuando quieras o dejarlo solo si no quieres. Es especialmente adecuado para animales sociales como nosotros que “se toman el tiempo para pescar”. Los héroes que contiene también son diversos. Hay mentores hombres lagarto que te llevarán a aventuras y varios hombres guapos y bellezas que formarán equipo contigo. Te hace feliz verlo. También puedes coleccionar héroes tocando peces. Se siente como si estuvieras formando en secreto tu propio "equipo de pesca"🐸.
De todos modos, estos días tomo un puñado antes de salir del trabajo y siento que ir a trabajar no es tan difícil. Si eres como yo, el Partido A te atormenta y tu jefe te mira fijamente durante el día, y quieres encontrar un juego que sea sencillo y un poco satisfactorio para cambiar de opinión, realmente puedes probar "Crush Heroes". Al menos, el hecho de que se pueda detener en cualquier momento y en cualquier lugar lo hace muy comprensible para nosotros, los trabajadores. Bien, no hablemos más, el jefe parece venir de nuevo, tengo que fingir rápidamente que escribo en el teclado, ¡todos se divierten pescando🐟!