图片
Originalmente, cuando vi el nombre "La leyenda de los súper dioses", lo rechacé porque parecía un juego de chicos de pelear y matar, pero mi mejor amigo me obligó a intentarlo. ¡Guau, sabe muy bien!
¡Hablemos primero del estilo! Aunque se dice que son generales realistas de los Tres Reinos, ¡las damas son realmente atrevidas y hermosas! Me gusta especialmente coleccionar generales militares femeninas. Cada uno tiene una apariencia genial y habilidades exclusivas. Cuando usan sus habilidades, son realmente geniales y hermosos. A veces también puedes cambiar el equipamiento del personaje. Al ver cómo el poder de combate aumenta poco a poco, se siente como si estuviera elevando figuras electrónicas. Jeje~
Algunas personas pueden preguntar: ¿pueden las niñas jugar juegos de acción? Al principio me preocupaba que la operación fuera demasiado difícil, ¡pero resulta que este juego se maneja mediante gestos en pantalla completa! No es necesario frotar el joystick ni memorizar botones complicados. Puedes activar habilidades con solo deslizar el dedo por la pantalla. ¡Es perfecto para personas con discapacidades como yo! Cuando lo jugué por primera vez, incluso sentí un poco como si estuviera jugando un juego de ritmo. Presioné y presioné para crear combos geniales, lo que me dio una sensación total de logro🥰
A mí también me gusta bastante la trama. Aunque está ambientado en los Tres Reinos, ver a Zhuge Liang y Zhou Yu luchar contra el ingenio y el coraje, y ver a esos famosos generales históricos aparecer en mi campamento uno por uno, es tan adictivo como coleccionar cartas. Me conecto a Internet todos los días para realizar tareas, luchar contra BOSS mundial y tener batallas en equipo 3 contra 3, pero lo que más me gusta es cultivar y reclutar tropas. Siento que estoy dirigiendo mi propia pequeña fuerza. Ya sabes, es el tipo de ver cómo tu ciudad se hace cada vez más fuerte, ¡lo cual es muy curativo!
Otra cosa de la que quiero presumir es el modo de paso del juego. Puedes superar cada nivel uno tras otro. Hay pequeñas recompensas por cada nivel que pases. Los jugadores como yo a los que les gusta coleccionar estrellas estarán realmente felices. Y no es necesario dedicar demasiado tiempo todos los días. Basta con jugar en el tiempo libre. También puedes jugar a pescar durante los descansos de clases (susurro)
En resumen, ¡realmente no esperaba encontrar tanta diversión en un juego ARPG de Three Kingdoms! Cambió completamente mi visión sobre este tipo de juego. Tiene tanto el lado apasionado de la lucha como el lado amable del coleccionismo. Para decírtelo en secreto, he llenado mi pequeña libreta con las preferencias de cada general, y estoy listo para desarrollar sentimientos poco a poco jeje~
Si hay chicas como yo que sólo juegan juegos casuales, también puedes intentarlo. Quizás abras la puerta a un mundo nuevo como yo💕