Ayer vi a alguien recomendando este juego, diciendo que era una obra maestra de resolución de acertijos, así que me apresuré a descargarlo. Después de abrirlo y jugar durante media hora, ahora estoy completamente confundido😵
La animación al principio es bastante buena, con la madre viendo cómo arrastran a su hijo hacia la puerta luminosa. Al principio pensé que era una historia conmovedora, pero encontrar a su hijo se convirtió en una gran aventura, jaja. La imagen es realmente exquisita. Las hojas, las luces y las sombras del bosque son muy hermosas. Es mucho mejor que esos minijuegos que jugué antes👍
¡Pero! ! Me quedé atrapado en la primera escena y no pude salir😭 No pude encontrar ninguna pista. ¿Cómo diablos puedo entrar en ese extraño agujero del árbol? También están esas piedras en el suelo, que creo que son relevantes pero no sé cómo usarlas. Busqué en la guía y decía que necesito combinar accesorios, pero ni siquiera puedo juntarlos😤
¿Alguien que lo haya jugado puede darme algún consejo sobre cómo empezar? ! ¿Soy demasiado estúpido o hay algún truco oculto? Leí en línea que este juego requiere que uses tu cerebro para resolver acertijos, pero ni siquiera puedo entenderlos😢
Simplemente jugué en una pequeña casa de madera. Hay muchas cosas complicadas en él. Se siente como si todo fuera útil y todo fuera inútil. ¿Esa radio necesita reparación? Además, ¿es necesario mover los cuadros de la pared? Me desplacé durante mucho tiempo y casi me sentí mareado y no entendí 😫
Por favor, muéstrame algunos nuevos. Tengo muchas ganas de seguir jugando a este juego. Los gráficos son muy bonitos y la historia atractiva, pero es muy incómodo quedarse atrapado en los niveles. Sólo dame algunos consejos introductorios. No es necesario estropearlo todo. Déjenme explorar un poco por mi cuenta ~ ¡Gracias a todos de antemano! 🙏