图片
Queridos amigos, soy yo, el trabajador que va al metro todos los días y saca su teléfono celular para jugar dos juegos durante la hora del almuerzo. En lugar de quejarnos de trabajar horas extras hoy (aunque ayer trabajé horas extras hasta las nueve...), hablemos de un nuevo juego que jugué recientemente con mis colegas durante la pausa del almuerzo: "Fishing Showdown".
Primero déjame contarte cómo lo descubrí. Durante la pausa del almuerzo del martes, estaba recogiendo muslos de pollo de la comida para llevar. Lao Wang, que trabajaba en la casa de al lado, de repente me puso su teléfono delante. En la pantalla, había una luz dorada y un enorme Sun Wukong que sostenía un aro dorado estaba aplastando peces. Los efectos especiales me dejaron atónito. Le pregunté qué era esto y dijo que era el "Fishing Showdown" que acababa de descargar. También dijo: "La versión de pesca de Viaje al Oeste, incluso las personas con cero yuanes pueden disfrutarla". Me pregunto si los juegos de pesca son todos iguales. Como resultado, me dejó probar dos. Buen chico, huele muy bien.
La mayor ventaja de este juego es que se puede "iniciar y detener en cualquier momento". Nuestra pausa para el almuerzo fue de poco más de una hora y todavía nos quedaban veinte minutos después de la cena, justo a tiempo para comenzar un juego. A diferencia de esos MMORPG, se necesita media hora para formar un equipo para la siguiente mazmorra y hay una reunión a mitad de camino. Este juego consiste en atraparlo tan pronto como lo abres y retirarte cuando quieras irte. Es más adecuado para trabajadores como yo, cuyo tiempo fragmentado está más fragmentado que los fideos instantáneos.
La imagen es realmente asombrosa. Aunque es un poco exagerado decir que es "a nivel de película", de hecho es mucho mejor que esos juegos de pesca que jugué antes. El monje Tang, que estaba iluminado por la luz de Buda, y Zhu Bajie, que llevaba un rastrillo de clavos, nadaron en el agua. Las balas me impactaron "crepitando" y con los efectos especiales 3D, sentí como si los peces estuvieran a punto de saltar a mi estación de trabajo. Especialmente cuando apareció BOSS, toda la pantalla se oscureció y un rey dragón gigante apareció de lado. Lao Wang y yo dijimos "joder" al mismo tiempo, y la chica que estaba a nuestro lado pensó que había un error en nuestro juego.
Hablando de jugabilidad, en realidad sigue siendo el método de pesca clásico, pero es muy interesante agregar los personajes de Journey to the West. Por ejemplo, si usas una torreta con la forma de Sun Wukong, los proyectiles disparados tendrán la forma de un garrote dorado. Si golpeas al rey pez, existe la posibilidad de activar la habilidad, que recolectará directamente todos los peces grandes. Mi colega prefiere a Zhu Bajie y dice que las balas de cañón "comen mucho", aunque creo que simplemente parece ávido de un rastrillo de nueve dientes. Lo más importante es que efectivamente existen muchos beneficios. Inicie sesión todos los días para obtener un montón de diamantes y cupones de torretas, paquetes de regalo de lujo, tareas diarias, etc. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin municiones. Soy un "partido de depósito cero" que no gasta ni un centavo en criptón y puedo divertirme mucho dependiendo del bienestar. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes pescar sin cobrar dinero.
El único pequeño inconveniente es que a veces soy adicto a la pesca y, cuando suena el despertador después de la pausa para el almuerzo, todavía quiero tener una última oportunidad. Como resultado, durante la reunión de la tarde, mi mente se llenó de peces nadando... Lao Wang es aún más interesante. Una vez atrapó un BOSS dorado al mediodía. Estaba tan emocionado que me dio unas palmaditas en el muslo y casi atrajo a los líderes de la sala de conferencias. Digamos que no hay muchos juegos que puedan hacerte sentir tan relajado en tu estación de trabajo.
Ah, por cierto, la plataforma en ejecución muestra 5.0. De todos modos, mi teléfono es un Android antiguo y funciona sin problemas. Sin embargo, el teléfono se calentará un poco después de jugar durante mucho tiempo. Probablemente sea porque los efectos especiales son demasiado poderosos. El desarrollador es Jilin Zhongshun Network Technology Co., Ltd. Aunque no es una gran empresa, la experiencia general del juego es realmente buena, al menos mejor que las que probé el mes pasado.
En resumen, si eres como yo y tienes un breve descanso para almorzar y no quieres jugar a esos juegos aburridos y caros, te recomiendo encarecidamente que pruebes esto con tus colegas. Dos personas se sientan una al lado de la otra, tú cazas peces del este y yo cazo camarones del oeste, y ocasionalmente pueden pelear entre sí por un BOSS, lo cual es mucho más interesante que jugar solo.
Está bien, no hablemos más, Lao Wang me pidió que volviera a abrir un nuevo caladero. La deuda de pescado de hoy se pagará con Sun Dasheng al mediodía. 🎮🐟✨