La cuestión es que normalmente me gusta jugar juegos móviles con varias pinturas bidimensionales, y realmente no tengo resistencia al tipo de pinturas tridimensionales que hacen que los corazones de las personas se aceleren de un vistazo. Recientemente descubrí el "Juego móvil de estrategia Palace". Originalmente pensé que era un juego de disfraces ordinario de estilo antiguo, pero tan pronto como me metí en él... Maldita sea, este modelado, esta luz y sombra, esta textura de la ropa, ¿puedo verlo sin gastar dinero? ! 😭✨
Para ser honesto, muchas de las imágenes promocionales de los juegos hoy en día son solo "fotos y engaños", pero la escena real de "Palace Strategy" es realmente asombrosa, con pabellones, pabellones y el brumoso Jiangnan. Cuando entras en él, sientes que te has convertido en la heroína de alguna serie, ¡y viene con su propia música de fondo! El modelado de personajes también es súper delicado, con ojos fluidos y ropa ondeando. Cualquier captura de pantalla se puede utilizar como fondo de pantalla. Sin mencionar los cientos de conjuntos de ropa, desde faldas simples y elegantes hasta hermosas ropas palaciegas, cada conjunto parece sacado de un cuadro. El controlador del juego queda inmediatamente extasiado. Puedes jugar durante una hora todos los días cambiándote de ropa online. ¡Quién sabía! 🥹💕
Además, el sistema de maquillaje también es muy detallado. Puedes combinar todo tipo de maquillaje clásico como flores, rojo inclinado, hoyuelos, etc. Simplemente cumplió todas mis fantasías sobre "chicas hermosas al estilo antiguo". Para este estilo de pintura, simplemente me lancé de lleno. El sistema de batalla ya no importaba. Simplemente paseaba por el paisaje y cambiaba la ropa de mi hija todos los días. ¿No es este el romance de la segunda dimensión? ✨
De todos modos, mi principio es: ¡el estilo es justicia! Si el arte no me molesta, no me molestaré en ver la trama por muy maravillosa que sea; pero para una película como "Palace Gambit", simplemente ver a sus personajes de pie bellamente bajo el árbol de flor de durazno puede hacerme reír durante mucho tiempo. Amway, para aquellos miembros de la familia que tampoco pueden resistirse al antiguo estilo de pintura bidimensional, ¡caigamos juntos en este hermoso sueño! 🌸🌸🌸
(En voz baja: si algún día se lanza un artículo de moda de marca compartida, lo anunciaré inmediatamente y lo publicaré como prueba).