Ayer estaba hojeando una publicación y vi a un gran jefe compartiendo "Rolling Humans", diciendo que era particularmente mágico y descompresivo. Sentí curiosidad y lo descargué. Pensé que era solo un minijuego común y corriente, pero una vez que comencé a jugarlo no pude dejar de jugarlo, ¡jajaja!
Realmente me hizo reír al principio. La marioneta blanda golpeaba por todas partes tan pronto como salió. Obviamente quería que se pegara a la pared de la izquierda, pero rebotó directamente hacia el techo y rodó hacia abajo. Finalmente, cayó al suelo con estrépito, se acabó el juego 😂 Pero fue esta sensación de estar fuera de control lo que fue particularmente divertido. Cuanto más jugaba, más me emocionaba.
Los obstáculos del juego están diseñados de forma muy interesante. Algunos deben expulsarse en el ángulo correcto y otros deben calcularse con buena fuerza; de lo contrario, no se pegarán en absoluto. Especialmente el nivel con saltos continuos, tengo que intentarlo varias veces cada vez, pero cada vez que fallo, no puedo evitar reírme, porque la forma en que ruedan los títeres es muy tonta y linda. La música de fondo también es muy relajante. Escucharlo te hace sentir mejor y te hace sentir como si te estuvieras deshaciendo del cansancio del trabajo🧸
Lo más sorprendente es el estilo de pintura. Aunque parece un poco tosco, es inexplicablemente lindo. La suave textura del títere rebota y tiembla. Mi amigo se rió hasta que le dolió el estómago mientras me veía jugar.
Ya le he regalado Amway a varios colegas y todos dijeron que aunque tengo las manos discapacitadas, no puedo parar 🤣 ¡Gracias al jefe del foro por recomendarlo, de lo contrario me habría perdido un juego tan divertido! Un novato como yo que acaba de iniciarse en el juego también puede jugarlo. No es necesario que uses tu cerebro. Es puramente relajante. Cuando estés cansado, simplemente ábrelo y gíralo dos veces. Es súper aliviador del estrés ~
Por cierto, escuché del jefe que hay muchos niveles ocultos en la parte de atrás. ¡Solo he jugado el nivel 8 y quiero seguir desafiándolo! Si tienes amigos que también están jugando, podemos comunicarnos entre nosotros, aunque puede que todavía sea un novato😝