图片
No es fácil pescar, pero hoy tengo que venir a Amway, un juego que jugué en secreto a mi antojo en el trabajo: "La aventura del rey". El estilo pixel art es brillante y lindo, y la operación solo requiere dos botones: saltar y cortar. Sin embargo, encontrar llaves en el laberinto, evitar trampas y matar monstruos sigue siendo un poco desafiante. ¡El punto es! Un juego solo dura unos minutos, lo cual es perfecto para el período de ventana dorada en el que "el jefe se levanta y echa agua"☕️
Hablando de eso, debemos hablar de los "cómplices" de nuestra oficina. Lao Wang, que trabaja en la casa de al lado, parece ser un gerente estable de mediana edad, pero en realidad tiene más de 30 juegos de descompresión almacenados en su teléfono. Una vez se distrajo en una reunión y en secreto hizo clic en el juego "La aventura del rey". Como resultado, se emocionó y deslizó los dedos salvajemente debajo de la mesa. Cuando el líder lo llamó para hablar, se levantó y soltó: "¡Informe! ¡Se ha encontrado la llave!". La audiencia permaneció en silencio durante tres segundos, él se sonrojó y agregó: "... quiero decir, se ha encontrado la clave del proyecto". Después me dijo que el nivel estuvo realmente estancado durante mucho tiempo, y finalmente lo pasó y no pudo contenerlo 😂
Y Xiao Liu, el pasante que acaba de llegar a nuestro departamento, es aún más sorprendente. Pensó que "The King's Adventure" era un juego de simulación en el que "un rey dirige un país", pero al principio, el rey corría salvajemente por el laberinto en pijama. Se rió a carcajadas en el acto y sus colegas a su alrededor lo notaron colectivamente. Rápidamente explicó: "No, ¿por qué este rey no usa pantalones?" Miré y vi que el villano de píxeles solo llevaba pantalones cortos... A partir de entonces, el nombre en clave de la estación de trabajo de Xiao Liu se convirtió en "El rey sin pantalones" 👑
Hablando del juego en sí, realmente no cuenta. Puedes volver a jugarlo si mueres. No hay límite físico. Puedes sacarlo y saltar en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño del laberinto está muy cuidado. Algunas llaves están escondidas en la plataforma alta de la plataforma de salto, y otras solo se pueden soltar cortando los monstruos tipo hongo en la pared. Normalmente toco dos niveles mientras mi jefe toma café. Cuando escucho pasos, vuelvo a Excel y pretendo verificar los datos. ¿Conoces esa sensación de palpitaciones aceleradas y alivio inexplicable? Es el tipo de felicidad que “el mundo entero me busca, sólo yo busco la llave”😇
Lo más curioso es que ayer mi jefe pasó por mi puesto de trabajo y vio que mi pantalla estaba llena de formularios. De repente dijo: "He estado hablando muy en serio últimamente". No sabía que "La aventura del rey" estaba en la pantalla de mi teléfono móvil. El Rey quedó atrapado en el pozo de púas del tercer nivel y murió por octava vez. Sonreí y asentí, pensando en silencio: Jefe, no se preocupe, mis habilidades de pesca son como este juego, simples pero desafiantes, y nunca enviaré errores🎮
En definitiva, este juego es realmente adecuado para trabajadores como nosotros que tenemos el tiempo fragmentado. No te preocupes, solo confía en tus sensaciones y en la suerte, es fácil y de primera. Si también estás comiendo pescado a escondidas en la oficina, también puedes intentarlo. Por cierto, ¿alguno de tus compañeros ha sido pillado jugando a este juego? Chatea en el área de comentarios y hazme feliz😏
——De un pescador que acaba de superar el nivel y fingió estar en una reunión.