图片
De hecho, rara vez juego este tipo de juegos de lucha y matanza, pero mi mejor amiga insistió en arrastrarme para jugar "Chivalry 2" con ella, ¡diciendo que hay tantas cosas lindas en él! Después de jugar una tarde, me sentí realmente bien. Jejeje~
¡En primer lugar, quiero elogiar el sistema de montaje! Pensé que eran simplemente caballos, tigres y similares comunes y corrientes, ¡pero resultó que podía criar compañeros peludos como pequeños zorros y ciervos! Elegí un pequeño zorro blanco como la nieve. Cuando estaba haciendo fotografías, saltó a mi lado y su cola se balanceó. Fue tan lindo💕 y dos de nosotros podíamos montar a caballo juntos. Cuando mi mejor amiga me llevó, me senté detrás de ella y observé el paisaje. Aunque hubo una pelea en la imagen, los dos charlamos en el canal sobre qué pedir para el té con leche de hoy, jaja~
El sistema de equipamiento es un poco complicado para mí, ¡pero la configuración de libre comercio es bastante interesante! Una persona discapacitada como yo no podía encontrar ningún buen equipo, así que puse a la venta pequeñas artesanías hechas con hierbas, ¡y la gente realmente las compró! Sentí una gran sensación de logro cuando gané dinero del juego por primera vez. Me sentí como una mujercita rica. Jeje, tomé el dinero y fui al centro comercial a comprar faldas pequeñas y disfrazarme. Como era de esperar, a las chicas les gusta disfrazarse sin importar el juego que jueguen~
Pero realmente no soy bueno en la guerra de pandillas y en los asedios. Simplemente me tumbo en el suelo y grito 666 cuando entro. Pero mis amigos me cuidan especialmente y siempre me dicen: "Xiao Mei, no necesitas causar daño, solo sigue al equipo y recoge las cajas". Aunque es una batalla en tiempo real, para mí es más como una escena de caminata a gran escala. Es bastante animado correr con un grupo grande de personas y ver los efectos especiales de las habilidades de todos.
También hay un campo de batalla entre servidores. Aunque no entiendo la estrategia en absoluto, estar parado en un lugar alto y ver a la gente de ambos lados volar y pelear, ¿se siente como ver fuegos artificiales? Tal vez sea porque los efectos especiales de las habilidades son demasiado hermosos, jajaja. De todos modos, me sorprendieron los distintos efectos de luz y dije que ¡era tan hermoso!
¡Lo más sorprendente es que en realidad hay un canal de diálogo de campamento en el juego! A veces, antes de una pelea, todos se "gritaban" entre sí y el tono era divertido y poco entusiasta. En secreto tomaba una captura de pantalla y la enviaba al grupo, junto con el emoticón "dumbfounded.jpg". Fue muy divertido.
En resumen, aunque "Chivalry 2" no es el tipo de juego de desarrollo lindo que juego con más frecuencia, montar un pequeño zorro para ver el paisaje con buenos amigos, ganar algo de dinero para comprar ropa y ver a los grandes matar a todos es sorprendentemente muy curativo. Si hay hermanas como yo que no son buenas peleando pero quieren probar el mundo de las artes marciales, realmente pueden venir y experimentarlo. Recuerda encontrar un maestro confiable que te guíe; de ​​lo contrario, es posible que monstruos salvajes te persigan y golpeen y llores😝