¿Conoces ese sentimiento? Cuando abro un juego y veo la interfaz de carga por primera vez, ¡salté de mi silla! ! ! ¡Esta pintura vertical, esta luz y sombra y esta composición fueron tomadas directamente del set de la nueva serie! Como persona que ha estado inmersa en el estilo de pintura bidimensional durante todo el año, me sorprendió un juego móvil con el tema de los Tres Reinos. Ni siquiera lo creo cuando te lo digo 😳
De hecho, el umbral para entrar en el juego es muy extraño. ¿El sistema de combate? ¡No importa! ¿Juego innovador? ¡Lo que sea! Pero la pintura vertical debe tener alma y debe tener el tipo de tensión que pueda hacerme imaginar una serie de televisión entera en mi cabeza. Me han engañado varios juegos que dicen ser "obras maestras bidimensionales" antes, pero cuando lo abrí, el estilo de pintura me recordó directamente a los juegos flash de 2010 ... ¡Pero "Lord Runner" es completamente diferente! Parece que los ojos de cada personaje pueden hablar y las texturas de sus disfraces son tan finas que me pregunto si el equipo de producción usó el amor para crear electricidad⚡️
Olvidé mencionar que mi nombre es A Zhai, todos en el círculo saben que puedo pasar tres días y tres noches solo por una tarjeta bonita. Un amigo me presentó este juego al principio. Dijo que se trataba de los Tres Reinos, así que simplemente me despedí🙅. Para decirlo sin rodeos, ¿el tema de los Tres Reinos no trata solo de un grupo de grandes hombres peleando? Como resultado, me envió una captura de pantalla. Me emocioné tanto en el acto que respondí: "Envíame el enlace".
Los actores de voz también son increíbles. ¿Conoces esa sensación cuando enciendes la actuación de voz y todo tu cuerpo se adormece? Cuando jugaba, subía el volumen al máximo y las interacciones entre cada personaje eran como escuchar una radionovela. La atmósfera me arrastró directamente a los tiempos caóticos de finales de la dinastía Han del Este. Aunque no puedo contar los hechos históricos de esos generales en absoluto, puedo recordar claramente los altibajos de las emociones cuando cada uno de ellos hablaba, lo que realmente me sorprendió.
En términos de trama, interpreto el papel del cabeza de familia de una pequeña ciudad destartalada. ¡Vaya, no es este un guión de contraataque estándar! ! ¡Es completamente el máximo sueño chuunibyou de “Me levanto en tiempos difíciles”! ! ¡Y lo más destacado es que el juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! ¿Un equipo de producción tan concienzudo realmente no tiene miedo de morirse de hambre? Decidí de inmediato que, incluso si no ganara dinero, me conectaría todos los días y sería un fiel espectador de la nube.
Cómo decirlo de esta manera, si tú, como yo, crees en "el estilo de pintura es justicia" y te gusta ser un escenario sin preocupaciones en el juego, entonces "Lord Runner" definitivamente no te decepcionará. De todos modos, estoy dispuesto a instalarme en esta pequeña ciudad por mucho tiempo. Incluso si el mundo está sumido en el caos, contemplaré el amanecer y el atardecer con mis esposas (y maridos) que parecen hadas.
Finalmente grité: ¡Esta ola, esta ola es una gran victoria para la fiesta del estilo de pintura bidimensional! 🎉